MADRID, 21 Sep. (CHANCE) -
14 años trabajando codo con codo a diario en 'Sálvame' marcan, y mucho. Y sino que se lo digan a Belén Esteban, Lydia Lozano y María Patiño, que presumiendo de la amistad que forjaron dentro y fuera de las cámaras, -y que continúan tras el fin del programa el pasado junio- se han reencontrado en Madrid para disfrutar de un plan de chicas de lo más especial.
Fue a mediados de julio cuando las colaboradoras ponían rumbo a Miami y México con sus compañeros Kiko Hernández, Kiko Matamoros, Terelu Campos, Chelo García Cortés y Víctor Sanddoval para grabar su nuevo proyecto con Netflix; un docureality que se estrenará en octubre y que llevará por título -como ha revelado en un despiste la ex de Jesulín de Ubrique en su reaparición ante las cámaras- 'Sálvese quien pueda'.
Una experiencia tan intensa como inolvidable tras la que los tertulianos separaban sus caminos para disfrutar de unas merecidas vacaciones con sus seres queridos. Y tras más de un mes sin verse, tocaba ponerse al día. El lugar elegido por Belén, Lydia y Patiño, una céntrica terraza de la capital en la que, acompañadas por otra amiga, aprovecharon para ponerse al día mientras tomaban algo.
Un divertido reencuentro que duró varias horas -hasta bien entrada la noche- y en la que las tres excolaboradoras de 'Sálvame' derrocharon risas y confidencias, presumiendo de su íntima amistad, que no se ha visto afectada a pesar del fin del programa. Mientras María continúa presentando 'Socialité', Belén y Lydia estudian nuevos proyectos de los que prefieren no revelar nada, aunque se rumorea que pronto regresarán a la pequeña pantalla.