MADRID, 19 Ene. (CHANCE) -
La guerra entre Belén Esteban y su representante, Toño Sanchís, no llega a su fin y cada día se destapan nuevos trapos sucios que no paran de sorprendernos. Hace unos días os contábamos en CHANCE que la princesa del pueblo abrió una cuenta en un banco español con el objetivo de recaudar dinero para las víctimas de los terremotos sucedidos en Lorca hace casi 5 años. 8 muertos y 165 heridos dejaron estos seísmos y, todavía nada se sabe de donde fue a parar ese dinero.
- Lo último en el lío de los 5.000€: ¿Existen más cuentas secretas aparte de la de Albacete?
Al enterarse de que un artículo saldría a la luz sobre este asunto, Belén quiso dejar claro que Toño Sanchís actuó por cuenta propia y que ella nada tiene que ver con este asunto. La colaboradora de 'Sálvame' estuvo ayer en el programa y habló sobre el tema.
"Ayer tuve el azúcar a mas de 500. Lo he pasado mal este fin de semana. Todo esto lo gestionaba Toño Sanchis así que no eché balones fuera porque no lo llevaba nadie de la oficina. La cuenta se abrió en una sucursal de Albacete y yo no he estado allí, salvo con mis padres de camino en un bar de carretera" afirmaba Belén.
Dejó claro que Toño le había dado la idea de abrir la cuenta para recaudar dinero y que ella, al cabo de un tiempo, le preguntó cuando irían a entregarlo. Según Esteban, ella no tenía ni la menor idea de cuanto dinero se había sacado y que su ex representante le dijo que ya se había ingresado en Lorca.
"No quiero que la gente piense que me he quedado con dinero" decía Belén. "Sanchís no tiene poderes para abrir una cuenta y es imposible que yo haya firmado unos poderes para él. Hemos ido juntos a la notaria dos veces pero para un tema de mi sociedad" continuaba diciendo la princesa del pueblo.
También habló una persona del ayuntamiento del municipio murciano afirmando que hubo un contacto inicial pero que "esa visita para no se llego a producir" y que el dinero nunca llegó a sus cuentas.
Belén fue tajante y ha afirmado que ha abierto una investigación con sus gestores. Además, quiso lanzar un mensaje a Toño: "Si no has hecho nada, da la cara. Me parece vergonzoso porque era gente que lo necesitaba. En esa oficina no se hacía nada que tú no supieras. Te dije de ir a Lorca y me dijiste que ya lo habías ingresado".
La colaboradora contó que sus cuentas de las redes sociales "eran gestionadas por la oficina de mi anterior ex representante, igual que el twitt del ingreso" y añadía que se iniciará una investigación "para ver cómo se abrió y cerró la cuenta y donde ha ido a parar ese dinero". Después añadía "Llegare al final de este asunto y podré aclararlo todo cuando llegue el final de la investigacion que he pedido".
Por último, Belén quiso lanzar un mensaje a la gente de Lorca: "Que no se preocupen, que Belén Esteban esta aquí y que ustedes van a tener ese dinero. A mi se me cae la cara de vergüenza. Estoy muy dolida. Da la cara (Toño) y dí dónde está el dinero. Es indignante para toda esa gente que ha sufrido".
Cargando el vídeo....