MADRID, 23 Jul. (CHANCE) -
Belén Esteban está pletórica y sin duda preparada para afrontar el verano. Y es que no hace mucho, la de Paracuellos ha celebrado el cumpleaños de la persona que más quiere en este mundo, su hija Andrea Janeiro.
Sin embargo, Belén tiene un frente que no logra cerrar, su historia con 'su Migue'. Hablamos de Miguel Marcos, expareja de Belén Esteban pero un gran apoyo para la colaboradora de Sálvame. Su romance se hizo añicos cuando a la salida de Gran Hermano VIP de la Esteban, nos enteramos que Miguel le había sido infiel.
Con un tremendo shock recibimos la noticia, pero parece que la amistad y el buen rollo que existe entre los dos ha hecho que aún sigan manteniendo contacto o que incluso, el 'Migue' se cuele en la fiesta de Andreíta. Y claro, con tanto trajín en la casa de Belén, las lenguas no han podido frenarse y la sombra de la reconciliación sobrevuela a la princesa/bruja del pueblo.
Ella ya lo ha negado no se cuantas veces. Que si el Miguel y yo somos amigos, que si viene a mi casa y me visita, que por qué iba a echarle de su vida. El caso es que los dos están muy juntitos casi nos atreveríamos a decir que más que cuando estaban como pareja. Tal que incluso Miguel podría haber dejado una 'profunda huella' en el cuello de Belén Esteban.
"No voy a decir nada, no me voy a esconder de nada, es mi vida y con mi vida haré lo que quiera", ha asegurado en más de una ocasión. Y es que ya lo decimos, con tanta visita del Miguel a su casa, es obvio que se piense en reconciliación. Sin embargo, Belén Esteban lo ha negado en más de una ocasión: "No hay reconciliación", explicaba.
Sea como fuere, Belén dice no a una reconciliación pero si a la amistad que por ahora están llevando...