MADRID, 24 Sep. (CHANCE) -
Belén disfruta de su mejor etapa desde hace mucho tiempo y es que su reconciliación con su pareja Miguel ha hecho que vuelva a sonreír. La pareja de enamorados salió del cumpleaños de su amiga Terelu de lo más sonrientes y simpáticos y por ello no dudaron en sellar su amor con un bonito beso frente a las cámaras.
Su relación no ha sido nada fácil desde que la colaboradora de Sálvame salió de Gran Hermano VIP y es que los rumores sobre una posible infidelidad por parte del conductor de ambulancias hizo que la pareja se rompiera definitivamente. A pesar de ello, Belén siempre se ha mantenido ajena a todo esto y no ha querido hablar sobre los motivos reales de su ruptura con Miguel ni tampoco sobre su vida con él.
Durante todo el verano hemos podido ver numerosos encuentros entre la pareja que se empeñaba en decir que tan solo mantenían una buena relación de amistad. Ahora, meses después, parece ser que la pareja le ha vuelto a dar una nueva oportunidad al amor y lo están disfrutando más que nunca.
Las tradicionales vacaciones de la colaboradora por Benidorm han sido el escenario perfecto para una reconciliación entre ambos, que aunque separados, han disfrutado de muchos encuentros privados durante todo el verano.
A pesar de que era el programa de Sálvame el que daba la noticia de la reconciliación, Belén tan solo se limitó a decir: "Las fotos hablan por sí solas. De Miguel no voy a hablar, pero estoy muy feliz gracias a Dios", ahora con este beso ha confirmado definitivamente su reconciliación.