MADRID, 8 Ene. (CHANCE) -
Hace varias semanas que dijimos adiós a la última edición de Gran Hermano VIP 7 y de lo que más se ha hablado durante estos días ha sido de la relación de Adara Molinero y su expareja Hugo Martín Sierra. Siendo realistas, hay muchos otros temas en el aire y que se tendrán que zanjar en los próximos días, como por ejemplo, el reencuentro de Mila Ximénez con todos sus compañeros de Sálvame.
Bien sabemos que en su programa se han dejado la piel para defenderla y apoyarla a muerte. Eso sí, no todos. Parece que el concurso que ha hecho Mila Ximénez no ha gustado a todos por igual y una de las personas que más han criticado su paso por la casa de Guadalix de la Sierra ha sido Belén Esteban. Con toda la educación del mundo y siendo respetuosa con su compañera y todavía amiga, expuso su opinión en los platós de televisión y lo cierto es que no le ha hecho gracias a la periodista.
Ahora, pueden ocurrir dos cosas. La primera de ella es que Mila Ximénez regrese a su programa sin antes hablar con Belén Esteban y en plató se sumerjan mutuamente en una gran discusión por las opiniones vertidas sobre su concurso o, por el contrario, que las dos hablen antes de su regreso. Independientemente de esto, a la periodista le ha sorprendido que su compañera y amiga pidiera su expulsión del reality ya que antes de comenzar la aventura de GH le aseguró que la apoyaría.
Recordemos que las dos colaboradoras ya se han visto y es que se cruzaron en los pasillos de Telecinco y allí, pudieron dirigirse unas palabras. En esa efímera conversación, Belén Esteban aseguró que Mila le dijo: "Belén como te entiendo ahora, lo he pasado fatal". Parece ser que cuando le dijo eso, todavía la exconcursante no era conocedora de todo lo que ha dicho la princesa del pueblo de ella en los platós de televisión.
Muchos han asegurado que el motivo principal por el que Belén Esteban no ha apoyado a su amiga era por devolverle lo mal que habló de ella cuando estuvo en GH VIP. Recordemos que la princesa del pueblo solo tuvo el apoyo de Kiko Hernández, María Patiño y Gema López, los demás compañeros la atacaron hasta la saciedad. Ella sin embargo ha explicado que no se trata nada de eso, sino que solamente iba a ser justa con lo que viese. Y así ha sido, porque la Esteban la ha criticado cuando ha creído conveniente hacerlo y la ha defendido en las ocasiones en las que ha visto oportunas.
Ahora, tendremos que esperar a que se produzca el tan esperado reencuentro entre las dos compañeras y amigas para saber en qué queda todo esto. Si la periodista explota contra la colaboradora, entendemos que podría ser cosa de pocos días ya que las dos se tienen un gran cariño y han compartido muchos momentos juntas. Recordemos que lo mismo ocurrió cuando Belén Esteban estuvo en GH VIP y tras varios meses volvieron a tener la amistad que siempre han tenido.