MADRID, 7 Nov. (CHANCE) -
Belén Esteban está cansada del tema de su boda, incluso antes de que piense en celebrar su enlace con Miguel. La colaboradora de Sálvame no entiende de donde vienen las informaciones que aseguran que su novio es el que no quiere casarse con ella.
En declaraciones exclusivas para Europa Press, la de Paracuellos afirma que está cansada de este tema porque ella en ningún momento ha dicho que se vaya a casar: "Llevamos viviendo juntos cuatro años, de verdad, es que no voy a entrar en esas cosas, es que estoy tan harta ya de la boda. Yo en ningún momento he dicho que me vaya a casar, solo he dicho que me gustaría. Nada más, pero que esto es como siempre. No tengo nada que decir, mi amor".
Además, afirma que si el conductor de ambulancias no quisiera estar con ella, ya habrían roto hace tiempo: "No son así las cosas, si no quisiera estar conmigo, no estaba, ¿no?". Molesta con todas las informaciones sucedidas a raíz de su 'no boda', Belén mantiene que cuando se case no será algo secreto sino público: "Ya se verá lo que pasa, el día que me case se va a enterar todo el mundo, cariño. Pero, vamos, que yo estoy muy contenta".
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Para disponer de ella contacta con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).