MADRID 14 Jul. (EUROPA PRESS) -
Hace unos días, la revista '¡QMD!' destapaba los presuntos problemas económicos de la Princesa del Pueblo con Hacienda y aseguraba que su casa de Paracuellos del Jarama había sido embargada. Ahora, la rubia más televisiva, se ha defendido con uñas y dientes desde su programa 'Sálvame'.
Según publicaba la revista, la vivienda de Belén Esteban podría salir a subasta si ella no pagaba los 307.539 euros que debe por impago del IRPF (Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas) acumulado entre los años 2006 y 2008.
Ahora la Esteban reaparece y da su versión de la historia: "No debo nada a Hacienda, soy la persona más investigada de la televisión" y "nunca he intentado robar a nadie". A continuación pasó a leer los cuatro puntos que su abogado a redactado para explicar su caso.
En primer lugar, no existe ni engaño ni dinero negro de por medio. Después, aclara que no tiene "ningún problema con Hacienda". En cuanto al presunto embargo, "como las cantidades no son las mismas, la finca responde a la diferencia que se debe pagar, lo que estoy pagando".
Y es que al parecer se trata de una medida "provisional y solo se ha adoptado para garantizar la diferencia entre un impuesto u otro", así que la colaboradora de 'Sálvame' ya ha anunciado que tomará medidas legales contra la revista '¡QMD!'.
Por último, Belén quiso dejar claro también que su sueldo no es de 100.000 euros mensuales, como se ha dicho: "Juro por mi hija que yo no gano el dinero que dice esa revista. Los de la productora, que son los que me pagan, pueden decir que yo ese dineral no lo cobro".