Belén Esteban, al padre de Toño: "La gili***** es con la que su hijo montó su imperio"

Actualizado: miércoles, 16 diciembre 2015 14:17

   MADRID, 16 Dic. (CHANCE) -

    La polémica protagonizada por Toño Sanchís y Belén Esteban sigue dando titulares. Cada día se conocen más detalles de la supuesta caja B del exrepresentante de la 'princesa del pueblo'.

   Dolida y enfadada, Belén escuchó ayer en Sálvame las primeras palabras del padre de Toño Sanchís. Francisco Sanchís se mostró enfadado con el trato que está recibiendo su hijo en Telecinco, para él Toño ha sido el gran 'salvador de Belén' y no lo contrario. "Cuando la familia no quería nada de ella mi hijo la sacó adelante. Mi hijo iba hasta a las clases de terapia por ella. Ella lo que tiene que hacer es dar carnaza para seguir funcionando pero el novio que tiene ahora no vende. Los que tenía antes los estrujó a tope y ahora por audiencia pues a por mi hijo", afirmaba a Sálvame.

- Lo que opina el presentador de Sálvame: Jorge Javier Vázquez: "Creo que Toño nunca ha querido a Belén Esteban"

   Unas palabras que Belén Esteban no dejó pasar por alto: "Yo tenía dependencia de Toño pero Toño también de mí y por eso venía a buscarme. A usted que le parece que su hijo Toño me dijera que su padre tenía Alzheimer y era mentira y ya no me callo. A mi madre nunca me ha abandonado y yo salí de la enfermedad por mí, no por Toño que a lo mejor le interesaba que yo estuviera mala. Este señor habla por boca de su hijo, mi novio no está acabado, tiene su profesión honradamente. Venía a las galas de GH VIP y se escondía en una sala, ese es mi novio que nunca me ha sacado ni esto. Usted me ha visto dos veces en mi vida ¿de qué conoce a mi madre? Porque mi familia en la vida me ha dejado sola y en la vida se me olvidará cuando decía que veía mi habitación cerrada. Tú has utilizado mi enfermedad sentándote en un Deluxe hablando por 50.000 euros de lo que yo no he recibido un duro. Te inventaste la enfermedad de tu padre para darme pena y me la diste ¿este es el señor que tenía Alzheimer? Dame mi dinero Toño, basta ya, dame mis años trabajados que me has animado muchas veces a sentarme. Déjame en paz".

   Pero Francisco Sanchís no terminó ahí, y continuó defendiendo su honor: "Ni le ha robado a nadie ni le ha hecho nada malo. Es mi hijo y trataría de justificarle, pero no ha hecho nada malo. Eso es mentira, son cosas de las gestorías que se tienen que entender. No es agradable pero tampoco desagradable. Lo del hospital no fue nada, nos dijeron que pase aquí la noche por protocolo. Si se le va algún representado, cogerá a otro. No ha hecho nada malo".

belén esteban y toño sanchís

   Convencido de que todo está bien hecho, Francisco sigue explicando su versión de todo lo sucedido y desmiente además que su hijo le haya devuelto 350.000 euros a Belén: "Eso es mentira. Ella tenía una cuenta donde ella guardaba ese dinero para hacer frente a una contingencia o jubilación. Mi hijo no tenía ese dinero, o no es exacto. Si han pretendido encontrar cosas extrañas, no. Yo estoy jubilado. Mi hijo es un currante. Tienen que montar el rollo para vender que la gente este pendiente de la ultima fechoría de Toño", para continuar: "Si tiene que reclamarle algo, que se lo reclame a la gestoria. Nadie se va a llevar nada que no sea suyo".

BELÉN ESTEBAN: "TOÑO ¿NO TE DA VERGÜENZA QUE TU PADRE DIGA ESTAS COSAS?"

   Mientras el padre de su exrepresentante daba su versión, Belén respondía: "Es normal que hable por boca de su hijo. Don Paco tranquilito, que está muy mal informado. Cómo voy a decir en la gestoría que me paguen un dinero, si era yo la que lo ganaba. Toño, ¿no te da vergüenza que tu padre diga estas cosas? Claro que la gente que está viendo esto desde las cuatro de la tarde porque les da vergüenza lo que me ha hecho".

    Pero las declaraciones del progenitor del hombre más cuestionado de nuestro país no terminaban: "Más bien le consideraba mi hijo a ella que la conoció haciendo el gilipollas y la ha colocado en un sitio digno. Esta mujer tendrá otras cualidades pero físicamente no es lo que crea yo, por lo menos la ha llevado por el buen camino para tenerla en una posición adecuada. Cuando la familia no quería saber nada de ella, mi hijo la sacó adelante y la llevaba a las clases de terapia. También por interés que quieres sacarla a flote. Mi hijo es un tío trabajador y honesto que no ha robado nada a nadie. Desde los quince años esta trabajando honestamente".

   A lo que Belén respondió: "La gilipollas es con la que su hijo montó su imperio. Mi familia no me ha abandonado nunca. Yo podría hablar de su hijo Patxi, de la señora Lola pero no lo voy a hacer. Me parece vergonzoso. Toño me parece lamentable lo que he escuchado. Entiendo que un padre defienda a un hijo pero de esta manera tan sucia no. ¿Me vas a decir a la cara que mi familia me abandono? Nunca. No le mando a un sitio, pero me quedaría tan a gusto... lo que más me duele es mi madre. Mamá, hemos podido con muchas cosas más fuertes y tanto tú como mis hermanos, mi hija, Miguel vamos a salir adelante. Mi padre se fue que era el mejor y tu para mi eres la mejor".

   Para terminar, Francisco explicó cómo es ritmo de vida de su hijo: "Tiene una casa que está pagando, trabajando catorce horas diarias. Él sigue siendo humilde. Vive en un chalet que está pagando. Eso que dicen que tiene un chalet en cadiz, es mentira. Lo alguila cuando va en verano. Vendió una casa de Majadahonda y además tiene un embargo. Pero es la gente tiene que vivir de algo", unas declaraciones que Belén Esteban apostilló asegurando: "A mí me decía Toño que se gastaba 5.500 euros al mes en El Palmar y 4.000 euros de billetes".

Leer más acerca de: