MADRID, 27 Sep. (CHANCE) -
Este viernes 27 de septiembre se ha publicado una noticia que nos ha dejado casi sin aire. Bajo el título de: "Quitan ambulancia en Paracuellos", se ha llevado a cabo una recogida de firmas en la plataforma change.org para evitar que según dicen: "Eliminan un servicio que ya existe y que ha atendido 282 asistencias sanitarias. Perjudicando a todo el pueblo y en un tema de extrema gravedad". Lo cierto es que nos hemos llevado las manos a la cabeza porque repentinamente nos hemos acordado, además, del marido de Belén Esteban, ya que como todos sabemos Miguel Marcos trabaja en el servicio de ambulancias de este municipio.
Los afectados no han dudado en hacer una petición en change.org donde se expresa que este municipio se va a quedar sin este servicio de salud.
Puestos en contacto con el Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama el responsable de comunicación de prensa de dicha institución nos ha defendido que: "Vamos a salir de un servicio de emergencia mancomunado cumpliendo un acuerdo del pleno de mayo del 2016. Una ambulancia que hay dentro de ese servicio mancomunado va a desaparecer". Según esta parte, en ningún momento se van a quedar los ciudadanos del pueblo de la Esteban sin trabajo. Por lo que muncho menos que su 'Migue': "El servicio de ambulancias de la Comunidad de Madrid es universal cubre a toda la comunidad".
Por tanto, la Esteban y toda su gente pueden respirar tranquilos porque Miguel Marcos no se va a quedar sin trabajo. Seguirá yendo en ambulancia a realizar su trabajo como siempre ha hecho y la colaboradora de Sálvame podrá relajarse ya que no sabemos si ha leído la petición de firmas que hay en Internet pero para prevenirnos, ya le informamos a ella y a todos los lectores que le pueda interesar que, Paracuellos de Jarama, no se queda sin servicio de ambulancias aunque bien es cierto que, 27.000 personas según la petición de los afectados, se verían perjudicados.
Aunque ahora se ha normalizado más su cuadro, no hay que olvidar, que no es la primera vez -que a lo largo de toda su carrera televisiva- a Belén Esteban al ser diabética le ha tenido que auxiliar una ambulancia. Veremos si nos cuenta que ella es una de las 27.000 damnificadas, aunque ahora tiene al mejor médico en su casa, su marido.