MADRID, 17 Jun. (CHANCE) -
La cuenta atrás ya ha comenzado. Belén Esteban se casa en menos de una semana, concretamente este sábado 22 de junio, y tras haberse despedido de Sálvame antes de su esperado enlace con Miguel Marcos, la 'princesa del pueblo' está completamente volcada en los preparativos de uno de los días más importantes de su vida.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
Durante la mañana de este lunes hemos podido comprobar como Belén ha continuado con los preparativos de su boda, centrándose esta vez en ella misma. Primero comenzó con visita a una farmacia de Paracuellos en la que Belén se preparó un importante botiquín para la celebración de su boda, en el que no han faltado ni los apósitos ni los esparadrapos, imaginamos que por si los zapatos le hace rozadura. Después compró una barra de pan en un local cercano.
Una vez con las compras hechas, Belén visitó un prestigioso centro de bienestar en la capital. La colaboradora paso dentro un par de horas, donde se ha podido realizar varias tratamientos tanto de belleza de cara al día de su boda, como de relajación ante los nervios previos.
A la cita en el centro se unió el novio, Miguel Marcos, que también ha querido dedicarse un tiempo para él mismo antes de que se centren sobre ellos todas las miradas.
Belén y Miguel abandonaron juntos las instalaciones derrochando complicidad y amor antes de darse el 'sí, quiero'.