Belén Esteban contesta a todo en Sálvame diario

BELEN ESTEBAN
Foto: EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 29 abril 2015 13:55

   MADRID, 29 Abr. (CHANCE) -

   Belén Esteban se encuentra feliz tras haber retomado sus compromisos laborales, recuperándose poco a poco del varapalo que ha supuesto su ruptura sentimental con Miguel Marcos, culpable de infiel.

   Sin embargo la colaboradora televisiva y el conductor de ambulancias siguen disfrutando juntos de su tiempo libre. Por si esto fuera poco ha aparecido en escena su ex marido, Fran Álvarez, para dar su opinión sobre lo sucedido.

    Belén ha regresado bailando Flash Dance y respondiendo a todas las cuestiones más polémicas sobre su actual vida amorosa. 

 Sálvame: ¿Cómo estás?

Belén Esteban: Estoy emocionada porque vuelvo a mi trabajo, estoy nerviosa y hoy hace ocho años que se fue mi padre y lo llevo en el corazón. Vuelvo a estar con los míos. El viernes tuve una fiesta, lo pasé fenomenal. Estuve de fiesta hasta muy tarde, desayuné en una churrería.

SV: ¿Qué te dijeron de la entrevista?

B.E: Que estuve muy bien.

SV: Cuando fue Jesulín a Hay una cosa que te quiero decir, ¿Cómo reaccionaste?

B.E: No vi nada, no me lo esperaba. Hay gente de mi familia que lo ha visto. Cuando he salido de la casa, no he querido tener información de fuera y he preferido ver yo misma estas imágenes.

SV: Ahora que has visto las imágenes, ¿Qué opinión tienes?

B.E: Jesús tiene razón, no tenemos ninguna conversación pendiente. Cuando salí, tuve una conversación con mi hija y decidí que no le iba a llamar. Además decirle a Jesús que 'el Miguel' es el que ha vivido con tu hija durante un año y medio. Además dentro de la casa yo nunca he hablado mal de Jesús.

SV: ¿No te llama la atención que un padre no sepa que su hija vive con otra persona?

B.E: Hay muchas cosas que me llaman la atención pero Andrea va a cumplir 16 años en julio. Cuando entré de lo que más orgullosa me puedo sentir es de mi hija. Él tiene a su mujer y a sus hijos, yo tengo a mi hija; él tiene su vida y yo tengo la mía.

SV: Si tú no hubieras estado dentro de la casa, ¿Crees que Jesús hubiera venido a Telecinco?

B.E: Creo que no. Cuando él estaba de promoción de la película, él no quiso que yo le hiciera una pregunta desde plató. Ha habido mucha guerra, quizá más por parte de mí. Además él ha venido varias veces a Madrid pero no vino a ver a mi hija.

BELÉN ESTEBAN, DE KIKO RIVERA: "QUE ME DENUNCIE Y ENTONCES SE MOSTRARÁN LAS COSAS"

SV: Después de ver sus declaraciones, ¿Sigues pensando lo mismo?

B.E: Por supuesto. Muchas veces le he llamado por teléfono, pero ya no, él sabe dónde está su hija.

SV: Jesús impidió por contrato que se emitieran imágenes de su entrevista en otros programas.

B.E: Es que la gente pone muchas cosas en los contratos, pero que yo le deseo lo mejor.

SV: Otro tema cadente es Isabel Pantoja y Kiko Rivera.

B.E: Hubo una conversación con Kiko Rivera en la Casa. Que me denuncie y entonces se mostrarán las cosas.

SV: ¿Por qué no saludaste a Anabel el otro día?

B.E: Porque no la quiero saludar porque el otro día ella cuando me vi, agachó la cabeza. Dice que por qué no digo las cosas malas que he dicho de mis compañeras y es que no hay tales cosas.

Jorge: un hetero si dice esa expresión a otro hetero no tiene esa expresión peyorativa. Soy de la opinión que con este tipo de situaciones, hay que estar con las pilas puestas. Aprovecho para decir que aumentan los casos de homofobia. Estoy convencido de que Belén no inventa una cosa así ni para congraciarse conmigo ni para echar por tierra a Kiko. Además en una pausa, Anabel y Raquel hablaron del tema y Anabel me pidió perdón por lo que había dicho su primo.

B.E: A Kiko Rivera sólo le di tres minutos y él se hizo un Sálvame Deluxe a mi costa. Yo siempre os he defendido dentro de la Casa porque muchas veces se ha hablado cosas. Ah y decirle al padre de Santi que deje de mandarle tuits a mi hija, me parece vergonzoso que teniendo hijos escriba esas cosas a mi hija.

SV: Se ha dicho que la familia de Aguasantas se ha gastado 10 mil euros intentando hacer ganadora a su hija.

B.E: Yo no he comprado votos ni mi familia tampoco. Además decirle a la familia de Santi que no se puede criticar una cosa que la he tenido en mi casa.

SV: Cinco de tus compañeros han arremetido contra ti en sus primeras entrevistas en las revistas.

B.E: De Olvido no quiero saber nada, no voy a decir nada. La podía haber demandado por sus declaraciones en la revista, pero prefiero no saber nada de ella. A Chari decirle que tiene razón, que como es más guapa que yo, que se presente a un programa de belleza o de nuevo a GH a ver si la vuelven a coger. A Ángela decirle que no importa el dinero que tienen ellos, que ellos no saben el dinero que le tengo.

SV: ¿Te dolió la entrevista de Víctor?

B.E: Le hubiera matado, pero le quiero mucho. Víctor me pidió perdón y me dijo que lo había hecho por dinero. Yo le he perdonado. Le echo de menos porque era una mosca todo el día pero me he reído mucho.

SV: Ahora le toca el turno a Rosa Benito.

B.E: Estuvo con ella en el estreno de María Patiño, pero no hablamos de nada. Raquel decía que aquí no se mide a todo el mundo con el mismo rasero y sé que lo decía por mí. Pero cuando las he tenido que defender, lo he hecho con uñas y dientes. Con Rosa Benito y lo de Montalvo me iba mala a casa. Me ha defraudado pero no pasa nada. Al final mis amigas son pocas, las he tenido siempre, porque me han conocido teniendo y sin tener. Yo sé lo que hay, me voy a mantener en lo mío. Sólo le puedo decir a Raquel que si cree que hablaba de su hijo, no creo que haya sido mi intención.

BELÉN ESTEBAN: "KIKO MATAMOROS Y LYDIA ME LLAMASTEIS 'GUARRA'"

SV: Rosa y Raquel han confundido la amistad contigo con una válvula de escape.

B.E: Es que no quiero sacar mierda.

SV: Rosa dice que está enfadada contigo porque tú habías dicho en tono muy bajo que tenía una deuda de 500 mil euros. Pero ella ya dijo que debía mucho dinero en una de sus exclusivas.

B.E: A mí me ha faltado el apoyo de Rosa.

SV: ¿Crees que en tu relación con Rosa y Raquel ha faltado sinceridad?

B.E: Puede ser.

SV: ¿Qué es lo que más te ha dolido de tus compañeros?

B.E: Kiko Matamoros y Lydia me llamasteis 'guarra' de no lavarse y quiero decir que me duchaba todos los días. Cada dos días me cambiaba de pijama y de bragas todos los días. Eso no lo voy a consentir porque yo tendría mis defectos, pero limpia como la patena.

Lydia: no puedo llamar sucia a Belén Esteban porque llevo seis años con ella.

SV: Hay mucha gente que se ha aprovechado de ti, como por ejemplo Israel Lancho.

B.E: Israel cuando me ha tenido que cantar las cuarenta dentro de la casa, lo ha hecho. Yo no quiero pensar que la gente se acerca a mí porque soy Belén Esteban.

SV: Israel desveló en un programa la conversación que habíais tenido sobre tu ruptura con Miguel.

B.E: Bueno pero yo confío mucho en la gente.

BELÉN ESTEBAN: "YO CONOZCO A ESA CHICA Y A DÍA DE HOY NO ESTOY CON MIGUEL"

SV: Otro de los temas ha sido tu ruptura con Miguel.

B.E: Yo conozco a esa chica. A día de hoy no estoy con Miguel. Yo quedé con unos amigos en común, estaba él y entonces nos fuimos a cenar. Hoy ha pasado una cosa, pediría a todas las agencias que no graben a los padres de Miguel. Su hijo y yo empezamos una relación, pero él nunca se ha ganado la vida hablando de esto. La madre de Miguel salía a comprar y le han metido un micrófono. Al padre igual, ya vale, os atiendo todos los días. Del tema de Miguel no hay nada qué hablar. Miguel y yo nos vemos, pero ya no vive en mi casa. Dicen que es un montaje, pero nunca he hecho un montaje y nunca vendería a Miguel. Sólo pido a los programas y agencias que dejen a la gente vivir normal porque ellos tienen sus trabajos. Tanto el padre como la madre me han tratado con mucho cariño y que les dejen en paz. A día de hoy no estoy con Miguel. Nos vemos pero no todos los días.

SV: Se dice que Miguel te contó la infidelidad tres días después de salir, ¿Tu madre lo sabía?

B.E: De estos temas no voy a hablar.

SV: Se dice que Miguel te contó la infidelidad tres días después de salir, ¿tu madre lo sabía?

B.E: De estos temas no voy a hablar. Miguel es el único hombre que me ha hecho feliz y el único que no me ha sacado nada. Cuando hemos ido de viaje, he invitado a Miguel y a todos mis amigos como hago todos los años.

Leer más acerca de: