MADRID, 19 Jul. (CHANCE) -
Belén Esteban ha sido una de las colaboradoras que ha sorprendido esta mañana a muchos ciudadanos en el aeropuerto de Madrid junto con sus compañeros de 'Sálvame' minutos antes de emprender su viaje a Miami para comenzar a grabar el docureality que La Fábrica de la Tele prepara ya con Netflix.
La 'princesa del pueblo' se ha dejado ver muy feliz por esta nueva aventura y ha hablado ante nuestras cámaras sobre el momento tan dulce que está viviendo. Como no podía ser de otra manera, también le hemos preguntado por los rumores de crisis sentimental con Miguel Marcos y nos ha dejado claro que es totalmente falso.
"De eso no voy a hablar nada cuando es una mentira. No voy a decir absolutamente nada porque lo que quieren es que hable" ha asegurado, pero ha lanzado una advertencia: "La próxima vez le voy a decir a Rosalía, que me invitó al concierto el día 7 que era el cumpleaños de mi marido, que no cante el 7, que cante el 14... Madre mía".
La Esteban nos ha comentado que "le quiero con locura" y resalta que tanto él como su hija son anónimos, por eso no quiere que se hable de ellos en los medios de comunicación: "Es que mi marido es anónimo como mi hija, los dos son anónimos. Lo que pasa es que hay a alguna gente que sus maridos son anónimos y se les respeta y a otros no".
La de Paracuellos nos ha asegurado que conoce de dónde ha salido la noticia y pide que se diga: "Hombre, totalmente. Lo que pasa que cómo no se puede decir el nombre de esa persona parece ser pero vamos, que yo estoy muy bien".
Cargando el vídeo....