MADRID, 23 Abr. (CHANCE) -
El pasado 22 de abril Lecturas abría su portada con una gran exclusiva: la ruptura de Belén Esteban con su novio Miguel Marcos. La princesa del pueblo vende, y la noticia es lo más comentado después o ya más que el nuevo corte de pelo de la Reina Letizia. Al final, y sin querer ofender a nadie, como siempre decía Belén ella era la Princesa del Pueblo y Letizia era la Princesa Real.
Mucho se ha hablado en apenas 24 horas de la ruptura de la de Paracuellos con su 'Migue' como ella le llama cariñosamente. Todas las elucubraciones han sido posibles dentro de los medios y en la calle y la calle, demanda... demanda información y saca sus propias conclusiones como los medios que nos dedicamos a esto. El semanario confirmaba que el conductor de ambulancias le habría puesto los cuernos mientras ella estaba concursando en Gran Hermano Vip. Según parece esta portada estaba ya preparada este fin de semana y que la Esteban ya la había conocido.
Otra de las especulaciones es que sea una estrategia para que en su reaparición no la castigaran tanto sus compañeros después de haber hablado tanto y tanto en la casa de Guadalix de todo. ¿Qué ganaría con todo esto? Ser víctima y no verdugo.
Y otra de las especulaciones es que siendo el Miguel un chico normal, serio, que se ha quitado de toda cámara, ¿qué hacía una persona con tantos cambios de humor y con una actitud tan dura como ha mostrado en la casa? Por lo que la gente de su entorno le habría dicho que qué hacía con una persona así, especialmente en su casa. Él le habría dejado por este motivo, pero como sería una mala imagen para la copresentadora de Sálvame, pues mejor montar que el joven que vive también en Paracuellos, le habría sido infiel... Esta es la tesis que mantiene Exclusiva Digital...
Lo que está claro es que si ha habido infidelidad o no, y si el Miguel qusiera volver con ella, la Esteban con todo el corazón que tiene y viendo la estela de sus antiguas relaciones volvería con él... a no ser que haya cambiado mucho.
Os seguiremos informando queridos CHANCEROS... Pero de todas formas, ¿tú que crees? Déjanos tu comentario más abajo o vota en nuestra encuesta.