MADRID, 11 Ene. (CHANCE) -
Ya se han abierto las puertas de Gran Hermano VIP y han dado paso a los días de convivencia entre rostros conocidos. Como por ejemplo el de Belén Esteban, una de las grandes apuestas del reality.
No te pierdas: Gran Hermano VIP 3, Olvido Hormigos será la sirvienta de Belén Esteban
Belén Esteban, 15 años en el mundo del cuore coronados con GH VIP
La colaboradora de Sálvame está muy ilusionada con este nuevo proyecto, del cual espera que todo el mundo la vea tal y como es, una actitud que seguramente no difiere mucho de como ya se ha mostrado en su programa, Sálvame.
El caso es que Belén ha apostado por hacerse un tatuaje antes de entrar en la casa de Gran Hermano, seguramente para que le de suerte y tener más fuerza que nunca mientras se enfrenta al encierro que supone el reality más famosos de la televisión en España.
SU HIJA Y ELLA SE TATÚAN... ¡EL MISMO TATUAJE QUE MILEY CYRUS!
Pero no solo Belén Esteban ha pasado por las manos de Leo Millares, tatuador profesional de muchas de las celebs y deportistas españoles. La colaboradora de Sálvame junto a su hija Andrea Janeiro no han dudado en tatuarse un corazón en uno de sus dedos. Un corazón especial para la joven en honor a su madre, para así darle fuerza en el concurso y sin duda tenerla presente mientras esté ausente durante su estancia en la casa aunque también es un tatuaje que es el mismo que lleva en el meñique la mismísima Miley Cyrus.
Sin duda, Andrea es fan de la artista estadounidense y por eso no ha dudado en hacerse lo mismo. Y parece que Belén Esteban también es seguidora de Miley y madre e hija lucen este simpático tatuaje en el dedo meñique.
La colaboradora de Sálvame muy ilusionada con esta nueva aventura, no dudaba en colgar una imágen demostrando lo feliz que le ha hecho hacerse dicho dibujo en su cuerpo. "Con mi tatuador @MyThaiTattoo haciendome el tattoo mas especial", escribía la 'princesa del pueblo'.
"@BelenEstebanM antes de que se nos desconecte del mundo viene a @MyThaiTattoo mucha suerte!!! @Leo_Tattoos #tattoo", eran las palabras que expresaban el propio centro May Thai Tattoo, lugar donde ha querido hacerse esta pintura especial en su cuerpo la televisiva Belén.