Belén Esteban toda una pirata... ¿En busca del 'botín robado' de Toño?

Belén Esteban y el Miguel se disfrazan de piratas botín toño Sanchís
BELÉN ESTEBAN/EUROPA PRESS
Actualizado: domingo, 5 junio 2016 16:02

   MADRID, 5 Jun. (CHANCE) -

   Belén Esteban y Toño Sanchís. Toño Sanchís y Belén Esteban. Sin duda, son los protagonistas indiscutibles de gran parte de la actualidad del corazón en todos estos últimos meses. Su ruptura profesional, y también personal copaba titulares... Pero nos dieron muchos más, sobre todo la princesa del pueblo, al descubrir cuánto dinero le debe.

   Unas cifras que para nada pasan desapercibidas y por las que, la Esteban, está luchando con uñas y dientes. Era hace un par de viernes cuando la colaboradora de Sálvame no dudaba en acudir a su programa para mostrar los famosos 800 folios de la demanda que tiene interpuesta contra el mánager.

   Allí también relató sin duda el baile de porcentajes que manejaba Toño Sanchís. Todo un 'botín' por el que Belén Esteban quiere que se le sea devuelto y que tiene pinta de que llegará a donde tenga que llegar.

   Y es que la palabra botín viene al pelo debido a la última imagen que colgaba la ganadora de Gran Hermano VIP 3 en su cuenta de Instagram. Una imagen que sin duda muestra que, a pesar de tener sus litigios con el que fuera casi su hermano, la vida continúa y que tiene a los suyos a su lado.

Fiesta Pirata......

Una foto publicada por Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

   Como por ejemplo 'su Migue', con el que no dudaba en disfrazarse en una fiesta de pirata a la que acudía con él. Era en su perfil de la red social de instantáneas donde veíamos como ambos no han dudado en calzarse dos disfraces de piratas. ¿En busca del tesoro robado de Toño Sanchís?

   Tomándonos con humor la fotografía -que sin duda es muy graciosa-, vemos como Belén Esteban no duda en sonreír y haciendo suya la frase de Isabel Pantoja, 'dientes, dientes', disfruta del tiempo con su gran amor. ¿Conseguirá esta particular Jack Sparrow tener de nuevo su tesoro? Será la justicia y no una lucha de barcos en medio del Caribe quien lo decida.