MADRID, 16 Feb. (CHANCE) -
Una semana después de emitir un comunicado a través de sus abogados y asegurar que no iba a hacer más declaraciones sobre su enfrentamiento con María José Campanario, afirmando además que se reservaba el derecho a ejercer acciones legales si se atentaba contra su honor o el de sus familiares, acabamos de enterarnos de que Belén Esteban va a cumplir con su "amenaza".
Y es que, según acaba de desvelar Isabel Rábago en "Ya es mediodía", la "princesa del pueblo" va a demandar a María José Campanario, dispuesta a ir a por todas y defender su honor, después de que la mujer de Jesulín de Ubrique le dedicase una carta en Facebook dedicándole varios insultos y descalificativos.
Así, a pesar de que pensábamos que la "tercera guerra mundial" protagonizada por la colaboradora de "Sálvame" y la castellonennse había llegado a su fin, nada más lejos de la realidad. Se avecina una batalla judicial en la que Belén parece dispuesta a vencer, de una vez por todas, a su archienemiga, a quien próximamente le llegará una demanda de la madre de la primogénita de Jesulín.