MADRID, 22 Feb. (CHANCE) -
La situación de Belén Esteban y Toño Sanchís parece que no va a terminar con la subasta de la casa. Por lo pronto, la de Paracuellos esta semana acaba en Sálvame Deluxe para relatar todo lo que ha pasado durante este tiempo. Veremos si habrá parte, para lo que también se ha hablado de su historia con Jesulín de Ubrique...
Mientras el exrepresentante comienza una nueva vida lejos del que ha sido su hogar en los últimos años, Kiko Matamoros, que también fue representado por Sanchís, le ha defendido a capa y espada.
Matamoros ha criticado que Belén lleve más de siete Deluxe hablando del tema de la estafa de Toño Sanchís y que con eso se ha hecho daño a Toño y a su familia que veía como esta semana salía a subasta su casa y alcanzaba los 376.000 euros.
El defensor de la audiencia de Sálvame ha querido comentar que todo se ha construido sobre una gran mentira: "Creo que Belén Esteban tenía verdaderamente un acuerdo con Toño de quedarse el 30% y, de ser así, sería gravísimo", dejaba en el aire el colaborador.
"Sé que hay un fallo a favor de Belén, pero creo que es una gran mentirosa", terminaba de rematar el polémico colaborador.
Sin pelos en la lengua Matamoros no dudaba en comentar: "La defensa de Toño ha sido muy torpe" y señala que hay documentos gráficos de lo del 30% y que hasta en GH VIP, la Esteban reconoció que a Toño le tenía que liquidar el 30 por ciento.
Unas palabras que sin duda agradecía el que fuera cantante de La Banda del Capitán Canalla desde sus redes sociales: "Se agradece la intervención de Kiko Matamoros esta tarde en Sálvame por confirmar que teníamos un acuerdo del 30 por ciento entre Belén Esteban y yo, que todo el mundo sabía", con los correspondientes hashtags: #BastaYaDeMentiras #LaBrujaDelPueblo #LaFabricaDeLasMentiras.
Toño está muy dolido sobre todo por la promo de Belen Esteban para cebar su intervención con un vídeo con el que se siente indignado: "Vergonzoso, en la puerta de mi casa simulando una mudanza con mi familia dentro".
Este caso tiene dividida a la opinión pública ya que unos se posicionan a favor de Belén Esteban y otros a favor del que fuera su manager. Algún comentario en twitter se cuestionaba que como Belén Esteban poadía dar el número de la cuenta para que se ayudara a Lorca y que luego osaba a "decir que se enteró de su existencia por los periódicos y vosotros a taparla", son muchos los que también han creado un hashtag bajo la frase #LasMentirasdeBelén.
Sin duda, habrá que esperar a toda la artillería pesada que descargará la de San Blas este sábado cuando se siente en el Deluxe y donde seguro que lleva alegatos para contrarrestar las palabras de Matamoros y de la audiencia que va en contra de ella, ya que la vida profesional entre Toño Sanchís y Belén Esteban ha sido muy larga y que seguramente la de San Blas se refiera a otros repartos...
Belén Esteban y Toño Sanchís, ¿quién tiene la razón sobre el fraude? ¿Tú que crees?