Belén Esteban va a demandar a Toño Sanchís por lo penal y quizá a Lorena Romero

Belén Esteban
BELÉN ESTEBAN/ EUROPAPRESS - Archivo
Publicado: domingo, 24 febrero 2019 19:18

   MADRID, 24 Feb. (CHANCE) -

376.000 euros. Ese es el precio al que se llegó en la subasta de la casa de Toño Sanchís tras haber sido condenado por estafa a Belén Esteban. Ahora habrá que ver quién será adjudicatario de la vivienda del ex representante.

Tal y como explicó la propia interesada, por la casa habrían pujado tanto ella como parte demandante como Toño Sanchís que, aunque no puede tener nada a su nombre, estaría detrás -según Esteban Menéndez- de las otras pujas. Como no puede tener nada a su nombre todo indica que sería a través de otra persona.

CASA DE TOÑO SANCHÍS ¿CÓMO FUE LA PUJA LA SUBASTA QUE MANTUVO BELÉN ESTEBAN?

Si algo tiene claro Belén es que el que ha pujado por la casa es Toño. Durante el programa de la nuit de los sábados, Esteban explicó que sucedió el día de marras. El día de la puja ella se pide el día libre en Sálvame. Se fue al despacho de los abogados y de su gestora Begoña: "Fue una tarde de nervios". Llegó al despacho sobre las tres: "En ese momento había pequeñas pujas de 1.000 y 5.000. La casa sale por 266.000; cuando llega a 270.000 los subasteros se retiran porque no es un chollo ya que hay que sumarle la hipoteca y no compensa. Cuando pujas se suma una hora más y la subasta terminó a las once de la noche", relataba la carismática colaboradora.

Belén explica qué ha pujado porque ese dinero se restaba de la deuda. Sobre las siete de la tarde, su abogado y su gestora le dicen que hay que empezar a hacer pujas fuertes. Mete 25.000 (que no tiene que poner porque se lo restan de la deuda). Él -refiriéndose a Toño Sanchís- sube 5.0000. A la hora la de Paracuellos mete otros 25.000. Y a la hora, el marido de Lorena Romero 1.000, en propias palabras de la interesada.

¿VALE LA CASA DE TOÑO SANCHÍS 375.000 EUROS?

No sabemos quién se quedará con el domicilio de la familia Sanchís Romero, pero sí Toño o alguien en su nombre lo hiciera, ¿esto sería un estrategia? El último push lo hizo Belén y si Toño no se quedara con la casa se la quedaría la colaboradora de Telecinco y al haber pujado tanto, el cantante de la banda Capitán Canalla, le debería menos dinero a la Esteban.

La intención de la colaboradora de Mediaset es pagar lo que le queda de su casa de Paracuellos y quedarse libre.

¿Estará tasado por tanto ese domicilio y realmente cobraría Belén bien parte de su deuda? ¿Si se la queda la de Paracuellos y la vende, podría sacarle tanto rédito? ¿Está esperando Belén Esteban que su exmanager dé un paso en falso?

Inmersa en su boda, conserva la esperanza en recuperar su dinero. Además cree que lo que ha gastado en peritos y abogados le ha compensado. está bien asesorada y tiene una estrategia para recuperar el dinero. Ante una audiencia de un 17,9 por ciento confesaba que está convencida de que se ha llevado dinero de más gente.

Mientras se desvela todo este misterio, Toño Sanchís y su familia tienen de tope hasta el 15 de abril para sacar todas sus pertenencias y Belén Esteban va a dar un nuevo paso; si no depositan el dinero, la casa sería para ella que hizo la última puja de 375.000.

Sus abogados creen que no va a depositar el dinero y que Belén Esteban quedaría con la casa.

La que fuera amiga íntima de su represante no ha podido, de momento, demostrar que hay mucho más detrás. Por lo pronto, la exnovia de Jesulín de Ubrique ha asegurado que todavía puede demostrar 130.000 euros más. Sus letrados investigando han descubierto que tiene contratos que le debe por valor de 130.000, según la versión de la Princesa del Pueblo.

El siguiente paso, ir a por Toño Sanchís por la vía penal y tal y como declaraba no sabe si lo hará con su mujer, Lorena Romero, así de contundente se expresaba durante su intervención en Sálvame Deluxe.

Belén Esteban ha explicado que hasta que no cerrara esta parte del proceso que tenía contra Toño no podía abrir uno nuevo y que en este proceso cerrado no lo puede meter, pero que en el penal sí: "No lo ha podido hacer antes para no paralizar el proceso que estaba abierto, pero ahora sí que lo voy a hacer".

Durante este tiempo, son muchos los que se han posicionado a favor de uno o de otro, pero ante la crítica de Kiko Matamoros desvelando que tenía un acuerdo de un 30 por ciento de comisión y de Sanchís relatando por twitter que se había sentado en muchos plató, y dejando entrever que a él se le habían cerrado las puertas, la Esteban ha querido recordar que Toño ha estado en las televisiones poniéndola verde y que ella tiene familia y dignidad.

Por ello, comenzaba su intervención con el tuit del que fuera su querido confidente que ahora la denomina como La Bruja del Pueblo en sus haghtags: "Basta ya de mentiras tú. Si llevo nueve me quedan otros tantos para recuperar lo que me has robado", así que la de San Blas está más que segura del proceso que va a emprender y de todo lo que va a poder seguir contando.

LOS DELITOS POR LOS QUE TOÑO SANCHÍS PODRÍA VERSE EN LA CÁRCEL SI BELÉN ESTEBAN LE GANA POR LO PENAL

Por el momento, según la versión la pasional colaboradora, Toño no le ha pagado ni las costas del primer juicio que ascienden a 20.000 euros.

Belén va a por todas y hay demandas de gestores menores y demandas que no ha podido poner, pero ahora sí puede hacerlo según ha explicado en prime time.

Falsedad documental, apropiación indebida, administración desleal, son solo algunos de los delitos por los que Belén Esteban podría pedir cárcel a Antonio Sanchís García. Viendo los cargos a los que podría verse sometido, ¿se planteará Belén Esteban demandar a Lorena Romero conociendo su 'corazón' y lo que sabe que importa una madre?

   Según Antonio Rossi, Toño Sanchís habría expresado su deseo de no tener nada a su nombre y asume que en el momento que tengan una pensión tanto él como su mujer estaría retenida para que fuera a Belén.

Leer más acerca de: