MADRID, 28 Oct. (CHANCE) -
La noticia del supuesto despido de Lydia Lozano y Terelu Campos ha aumentado el clima de tensión que se vive en Sálvame. Las dos colaboradoras señaladas no están llevando nada bien que se cuestione su trabajo.
Lydia fue una de las que más sufrió públicamente. Derrotada y destrozada, la periodista no podía dejar de llorar el día que saltó la noticia. Una tristeza que se ha visto incrementada este viernes con la reincorporación de Belén Esteban.
La de Paracuellos había estado unos días trabajando en Tenerife por lo que se había ausentado de Telecinco. Su regreso ha provocado un nuevo choque de trenes ya que su opinión sobre Lydia no ha dejado a nadie indiferente: "Hay veces que yo la veo más entregada y otras que no, pero como me puede haber pasado a mí también. Yo no estoy siempre al 100%... por cansancio, por problemas personales y me fui un mes. A lo mejor Lydia necesita un descanso. Se lo toma todo muy a pecho y yo, que he leído la noticia, tampoco creo que fuera para tanto".
Aún así no todo han sido críticas hacia Lozano. Kiko Matamoros ha querido entrar telefónicamente en el que fue su programa para romper una lanza a favor de Lydia: "Yo creo que Lydia Lozano pinta mucho más en Sálvame que otros colaboradores".
Una auténtica batalla por las sillas de colaborador que tiene también a Rafa Mora y Jesús Manuel en el disparadero. ¿Quién será finalmente el despedido? Pronto lo sabremos