MADRID, 27 Mar. (CHANCE) -
Belén Roca abondonó la casa de GH VIP a causa de la salud de su madre y el otro día comunicábamos la triste noticia de que esta había fallecido a consecuencia de un cáncer con el que llevaba luchando desde hace años. Aunque el estado de salud era critico, todo apuntaba a que remontaba por lo que la noticia ha pillado de imprevisto a la familia.
El entierro ha tenido lugar en Pontevedra el jueves 24 de marzo, pero Belén no acudió al funeral, a pesar de que allí se encontraba toda su familia. La exconcursante atraviesa el momento mas duro de su vida y no se encuentra con fuerzas para salir a la calle, ya que la noticia la perdida la ha dejado abatida.
Recordemos que hace menos de un año fallecía su novio Dani Rivas en un trágico accidente de motos del que Belén era testigo, un experiencia que la gallega aún no había superado y fueron muchas las veces que las cámaras de Gran Hermano fueron testigo de ello.
Desde CHANCE queremos trasmitir a Belén todo nuestro afecto y apoyo en esta dura etapa que esperamos que la haga más fuerte de lo que ya es.