MADRID, 11 Mar. (CHANCE) -
Belén Roca tuvo que abandonar la casa de Gran Hermano VIP de imprevisto, debido al grave estado de salud de su madre. Y es que parece que la gallega no sale de una para que le llegue otra.
Hace seis meses moría su novio Dani Rivas en un trágico accidente de moto y durante su estancia en Guadalix fueron muchas las veces que esté vino a su memoria y le hacía estallar entre lagrimas.
Belén ha acudido hoy al plató de Sálvame por primera vez después de su salida de la casa y ha hablado de su madre y ha recordado a su fallecido novio.
La extronista de Hombre y Mujeres y Viceversa ha enviado un mensaje muy emotivo a su madre, la cual se encuentra ingresada en el hospital, ha querido transmitirle fuerza y lo orgullosa que está de ella. Cuando recordaba su salida de la casa se ha emocionado, pero asegura que va a salir de esta situación.
Pero cuando llegaron las lagrimas sin consuelo fue cuando nombraban a Dani Rivas, piloto de motos que fallecía el 19 de Julio de 2015, y Belén recodaba las imágenes del accidente del cual reconoce que es el amor de su vida.
Belén ha confesado que la primera en enterarse de su participación en el reality fue su cuñada, la hermana de Dani, con lo que quiere dejar claro que tiene una relación estupenda con la familia Rivas, que siempre han hablado muy bien de ella, aunque tenían miedo que entrase en la casa sin haber superado el duelo, tal y como se demostro.
La rubia no podía contener el llanto mientras los colaboradores le mostraban su apoyo, pero esta noche acude a Sálvame Deluxe a hablar de su paso por el programa, como vivió la perdida de su novio y mucho más.