MADRID, 4 Ene. (CHANCE) -
Belén Rueda está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida después de que su hija Belén anunciase hace unas semanas su futuro matrimonio con Jaime Sánchez: "En mayo Jaime me leyó la carta más bonita del mundo, terminaba en una posdata con una pregunta, se me troncharon las piernas y acabé hincando rodilla yo".
Siempre tan discreta con su vida privada y con la de la gente que le rodea, la actriz ha reconocido que, como madre, es muy emocionante la boda de su hija: "Sí, mucho" y que los preparativos van "muy bien".
Además, ha sido preguntada por la relación que mantiene con los protagonistas de 'Los Serrano' y dejaba claro que siguen siendo una familia: "Sí, lo somos, cada uno por su lado, pero nos han crecido bien los niños. Son amigos ya para siempre".
En cuanto a todo lo que ha vivido Víctor Elías, ahora que lo ha plasmado en su propio libro, a Belén le parece que "puede ayudar mucho a otra gente, cuando estás ahí dentro piensas que no pues salir, víctor tiene muy buen agente a su alrededor".
Y es que ella es una de las personas que han estado a su lado siempre, apoyándole y cuidándole cuando más lo ha necesitado: "Sobre todo, los más cercanos como Natalia, Fran ha estado muy cerquita, hemos estado ahí siempre".