MADRID, 30 Dic. (CHANCE) -
Inmersos en plenas vacaciones navideñas, para estos días festivos, muchos de nuestros famosos comparten afición: el esquí. Y el destino perfecto parece ser Baqueira Beret. Este año, hemos podido ver como disfrutan de sus pistas la infanta Elena, junto a sus hijos Froilán y Victoria Federica, o a Mar Flores, quien pone al mal tiempo buena cara, junto a sus hijos y su marido, Javier Merino.
A quién también hemos podido ver en este destino vacacional es a la actriz Belén Rueda, quién está viviendo un gran momento tanto profesional como personal. A sus 48 años acaba de estrenar "Ismael" su última película junto a Mario Casas, y es feliz desde hace más de cuatro años junto al empresario francés, Roger Vincent.
La intérprete ha querido pasar unos días de descanso en la estación de esquí de Baqueira Beret, y practicar uno de sus deportes preferidos. Ha viajado a la estación leridana con Roger Vincent, pero en esta ocasión no le acompañan sus hijas, quienes comparten con su madre su pasión por el esquí.
Como se sabe la protagonista de "Los ojos de Julia" o "El Orfanato" tuvo tres hijas durante su matrimonio con Daniel Écija, Belén -de 19 años-, María -que murió a los 11 meses a causa de una cardiopatía congénita, y Lucía, que en la actualidad tiene 16 años.
Estos días la actriz se encuentra en Baqueira Beret con su novio, el empresario galo. La pareja disfruta del relax junto a los hijos de Roger Vincent, con quienes compartieron una jornada familiar esquiando en las pistas leridanas.
Belén Rueda mantiene una excelente relación con los hijos de su pareja. Así lo demostró deshaciéndose en atenciones con los niños. Además de estar muy pendiente de ellos en todo momento, vimos como la actriz le abrochaba el casco a uno de ellos y a continuación le abrazaba con gran ternura.