MADRID, 13 Feb. (CHANCE) -
El canadiense y su nueva pareja, Selena Gomez, acudieron anoche a la fiesta post Grammy organizada por Rihanna
Mañana será un San Valentín amargo para Bella Hadid, que se encuentra en pleno proceso de superación de su ruptura con The Weeknd. La modelo aseguraba a la revista Teen Vogue que no está siendo plato de buen gusto porque es la primera separación sentimental a la que se enfrenta y además es pública.
"Siempre le querré", decía la joven maniquí de 20 años. "Podrías pensar que lo he manejado bien, pero siempre está en tu corazón y siempre lo sientes muy fuerte", añadía la hermana de Gigi Hadid. "Será difícil por un tiempo. El amor duele, pero hay que seguir adelante. Siempre le respetaré y le querré", subrayó la celebridad.
Una fuente reveló el pasado otoño la finalización de la historia de amor entre Bella y el cantante canadiense debido a sus apretadas e incompatibles agendas profesionales. Ese mismo informador aseguraba que ambos trabajarían para mantener la amistad tras casi dos años de noviazgo. Sin embargo, la publicación de las primeras fotos de Abel Tesfaye con Selena Gómez el pasado mes de enero entristecieron a la modelo, que pareció incluso mostrarse un poco celosa en las redes sociales.
Motivos para tener sus sentimientos hechos un torbellino no le faltaban. The Weeknd estaba muy volcado en su nuevo disco y Bella no paraba de viajar de un lado al otro del mundo reclamada en las más destacadas pasarelas internacionales. El tiempo que Abel no encontró para disfrutarlo ella sí lo hizo con Gomez, con la que incluso estuvo de viaje en Italia hace unos días.
La última vez que los tortolitos de moda fueron vistos fue hace unas horas en la fiesta posterior a los Grammy organizada por Rihanna. Ambos entraron en el mismo coche, pero estaban empeñados en que sus rostros no fueran captados por las cámaras.