MADRID, 5 Sep. (CHANCE) -
Se propusieron un divorcio ejemplar y parece que lo están cumpliendo a rajatabla. El pasado viernes 4 de septiembre, las cámaras de los paparazzi captaban a Ben Affleck y Jennifer Garner saliendo de una sesión de terapia matrimonial en Los Ángeles. A ambos actores se les vio sonrientes y en buena sintonía cuando los objetivos les captaron saliendo de la consulta médica y dirigiéndose al mismo coche, aunque llegaron por separado.
Algunos medios estadounidenses analizan esta nueva etapa de la expareja como una reconciliación, aunque ninguno de los dos actores lleva las alianzas. Desde que anunciaron su separación, la pareja ha mantenido una la relación fluida por el bien de sus tres hijos. El actor, que estaría preparándose su nuevo hogar dentro de la finca de la casa familiar, estaría viviendo en un piso de alquiler desde hace varias semanas.
Estas imágenes coinciden con las declaraciones a la revista Ok! de la ex niñera del matrimonio, Christine Ouzounian, en las que asegura que el oscarizado actor, productor y director la sedujo en el baño. Además, la nanny podría estar detrás de la crisis matrimonial que atraviesa otro matrimonio, el formado por Tom Brady y Gisele Bündchen tras la publicación de unas fotos en las que Christine aparece en un avión con los anillos de la Super Bowl del marido de la modelo brasileña.