MADRID, 11 Ago. (CHANCE) -
Ben Affleck hizo su primera aparición pública el pasado lunes 10 de agosto en Los Ángeles (California) luciendo su alianza de casado. El polifacético artista acudió a la premiere del reality Project Greenlight, acompañado de su amigo Matt Damon, que además es su socio en este proyecto televisivo para la cadena HBO.
El intérprete de 42 años lució una enorme sonrisa en la alfombra roja del hotel Ace, pero no atendió a los periodistas acreditados en el evento, aunque sí atendió a algunos fans y firmó un cartel de Daredevil.
Sí que contestó a las preguntas de los reporteros el intérprete de la saga de Jason Bourne, asegurando que su compañero se encuentra perfectamente. "Él está muy bien, es genial. Tiene una gran sonrisa en su rostro", subrayó Damon, que además se refirió irónicamente al 43 cumpleaños del exmarido de Jennifer Garner, que será el próximo 15 de agosto: "¿Qué es 43? No es 40, no es 45, es 43. Es un cumpleaños para olvidar", bromeó el intérprete.
La semana pasada, Affleck visitó Atlanta, donde se encuentra su exmujer trabajando, acompañada de sus tres hijos, Violeta (9), Serafina (6) y Samuel (3). Ambos fueron vistos con sus anillos de casados más de un mes después de iniciar el proceso de divorcio. La sombra de la infidelidad cobró fuerza cuando hace unos días se especuló con la posible relación sentimental del oscarizado guionista, actor y productor con la niñera de sus hijos, Christine Ouzounian, una de las mujeres más perseguidas del momento, aunque él haya negado por activa y por pasiva cualquier affaire con la joven de 28 años.