MADRID, 6 Ago. (CHANCE) -
Desmintió de manera rápida y tajante un posible romance con la niñera de sus hijos, pero según pasan los días Ben Affleck lo tiene más complicado para defender que su supuesto affaire con Christine Ouzounian es fruto de nuestra imaginación.
Aunque el oscarizado actor, productor y guionista aseguró por activa y por pasiva que la joven empezó a cuidar a sus tres hijos cuando el matrimonio estaba roto, unas fotos realizadas el pasado día 17 de julio, -que puedes ver aquí- en las que el actor y su empleada aparecen muy acaramelados entrando en su mansión de Los Ángeles dejarían en evidencia esa versión.
Fuentes cercanas a Jennifer Garner confirman que la actriz se enteró de esta supuesta infidelidad mientras estaban en las Bahamas. "Para Jen ha sido la gota que ha colmado el vaso", decía un amigo de la intérprete de 43 años, que admite que el escándalo ha disipado las dudas de Garner alrededor de su divorcio.
"Este no es el resultado que esperaba su familia o de su matrimonio, pero todo el mundo está apoyándola", comentó otro amigo íntimo de la actriz.
Contratada el pasado verano, Ouzounian habría confesado a varios amigos la relación con Affleck y el lugar donde se producían sus encuentros: el hotel Bel-Air. Incluso personas muy cercanas a la 'nanny' comentan que para la cuidadora de los tres hijos de la estrella cinematográfica se trata de una relación real, con planes para celebrar el 42 cumpleaños del cineasta el próximo 15 de agosto.