MADRID, 27 Dic. (CHANCE) -
Bertín Osborne se sometió anoche a una de sus entrevistas más difíciles. El polígrafo de Conchita le obligaba a decir la verdad y nada más que la verdad.
El cantante visitó Sálvame para confesar entre otras cosas que ha estado con más de 1.000 mujeres, una cifra un poco desorbitada que el 'polideluxe' se encargó de ratificar.
Entre tanta conquista se encuentran mujeres muy famosas: cantantes, modelos e incluso princesas de las que Bertín, como buen caballero, no quiso relevar sus nombres.
Ahora vive una etapa muy especial con su mujer. Fabiola es su perfecta compañía, aunque afirma que duermen separados: "Yo no puedo sentir calor dentro de una cama porque entonces no duermo. Entonces prefiero dormir a despertarme al lado de la mujer '10".
También contestó a una de las preguntas más comprometidas de su carrera: ¿Quién canta mejor: él o Julio Iglesias?. "Hay gente que canta con muy poquita voz pero con mucho gusto. Julio tiene mucha categoría cantando pero eso no significa que sea peor o mejor cantante que otros que canten mucho más", afirmó. Pero el 'polideluxe' desveló lo que verdaderamente opinaba el cantante.
Simpático y dicharachero, Bertín dio lo mejor de sí mismo e incluso se atrevió a mostrar sus dotes con la fregona.