Bertín Osborne y Fabiola Martínez emocionados al ver a su hijo en un video de su fundación

 Bertín Osborne Y Fabiola Martínez
Foto: EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 2 julio 2014 11:49

MADRID, 2 Jul. (CHANCE) -

   Bertín Osborne y Fabiola Martínez han asistido a la presentación de la 5ª edición del Fin de Semana Filantrópico Marbella de la Fundación Global Gith, un acto organizado por la internacional María Bravo.

   Con esta gala, la Fundación Global Gift recaudará fondos para numerosas ONG locales de Marbella, en colaboración con la Fundación Bertín Osborne, Eva Longoria Foundation y Fundación Global Gift.

   Bertín osborne, acompañado por su mujer, Fabiola MartÍnez, asegura que no le da pena vender su cortijo de sevilla: “No me da ninguna pena venderlo. Tengo la teoría del desapego, llevo 22 años allí, lo he hecho yo. Le tengo cariño porque han crecido mis hijas, pero ahora hay que venderlo rápido”. Por su parte Fabiola explicó: “Me encanta el campo pero vivir allí es díficil. Estoy como loca de llegar a Sevilla y disfrutar”. También aprovecharon para hablar del estado de salud de la pequeña Sandra, que nació prematuramente, lo que provocó la muerte de su gemela Leticia, “Fenomenal, monísima, creciendo y está sanísima”.

   Al respecto de la evolución de su hijo Kike aseguraron que “está evolucionando. A medida que crece, la evolución es más lenta. Él sigue y hay que seguir con él”. Bertin osborne aprovechó para alabar la magnífica labora llevada a cabo por sus suegros: “el día a día es de Fabiola y de sus padres, les adoro, hay que besar por donde pisan porque están dedicados a ayudar a Kike”. La pareja bromeó sobre el acto y el cantante se animó a que las mujeres pujaran para pasar una noche con él.

Leer más acerca de: