Bertín Osborne
EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 3 febrero 2016 12:41

MADRID, 28 Ene. (CHANCE) -

Alejandro Sanz puso en un brete a Bertín Osborne cuando visitó En la tuya o en la mía. El otro día se apostaba con Paco León a desnudarse y subirlo a las redes si llegaba al millón de followers como hizo él en su día, y en esta ocasión, una partida de futbolín le ha hecho recordar una terrible escena con Joan Manuel Serrat, y todo por una mujer.

Sí, sí, como lo oís. Sanz se iba con la lección bien aprendida y con cosas de Bertín que no todo el mundo sabe, aunque ya lo desveló durante su visita a El Hormiguero 3.0 el pasado mes de noviembre. Mientras jugaban al futbolín -traído por unos recreativos hacía escasos momentos porque estaba hasta el camión en la puerta de la casa cuando llegaba el artista a la casa que tienen los Osborne Martínez en La Finca- se comprometían a responder a una pregunta del que hubiera marcado un gol.

Sanz supo salir bien parado con sus respuestas, regateando mejor que nadie, y lanzó un directo a la portería de Bertín al preguntarle si era cierto que Serrat le había quitado una chica que estaba con él.

Osborne dio la cara y contó que fue cuando tenía él 18 o 19 años y que estando en una discoteca con una chica, llegó el mismísimo Joan Manuel Serrat y se la levantó. La historia no quedó ahí, porque un Bertín de casi dos metros y desenfrenado con esa edad, la emprendía con Serrat y acabaron pegándose. Sí pegándose.

Algo que Bertín se arrepiente y por lo que ha pedido mil disculpas reiterativamente al cantautor, al que volvería a pedírselas y al que invita y emplaza a En la tuya o en la mía. Un día se lo encontró "Manuel, disculpa, era un animal descompasado, ahora soy un tío normal, esto no lo hubiera hecho jamás en la vida. No sólo le respeto muchísimo, sino que además soy fan suyo."

¿Les veremos sentados juntos hablando de aquel incidente de juventud?

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Más noticias

Leer más acerca de: