MADRID, 24 Ago. (CHANCE) -
Isabel Pantoja disfrutó anoche de un concierto espectacular en la plaza de toros de Albacete de casi tres horas y a su salida, multitud de fans le esperaban para verla y poder hablar con ella. Aunque esto último no fue posible porque la tonadillera no accede a ello con normalidad, sí que se mostró de lo más cariñosa.
Montada en el mismo furgón donde entró horas antes a la plaza de toros, la artista pidió al conductor que encendiese las luces del interior para que sus fans pudieran verle el rostro y desde dentro no dudó en mandarle besos a todos.
Haciendo gestos con sus brazos en señal de agradecimiento, Pantoja no dudó en sonreír a toda esa gente que tras su show quiso esperarle para verla más de cerca. Pletórica y muy emocionada, la cantante demostró nuevamente la importancia de sus fans en su vida.
El próximo 7 de septiembre Isabel estará en Valencia; el 21 en Tenerife y el 27 en Alcalá de Henares... una gira repleta de shows por toda España con la que está celebrando sus 50 años encima de los escenarios.