MADRID, 8 Feb. (EUROPA PRESS) -
Corren buenos tiempos para los reencuentros y los nostálgicos, ha reaparecido un personaje que forma parte del recuerdo de muchos. Tras su paso por la segunda edición del programa Operación Triunfo, la cantante que representó a España en el festival de Eurovisión en el año 2003 con el tema Dime, ha reaparecido con una imagen muy distinta a la que tenía en la Academia.
Elisabeth Rodergas Cols, más conocida por todos como Beth, se ha dejado caer por la 080 Barcelona Fashion. Atrás quedó esa imagen de hippie con rastras con la que la conocimos y en su reaparición, se ha mostrado con un look muy chic. La dueña de la voz que situó a España en el puesto octavo del festival de música más importante de Europa ha reaparecido años después del concurso. Pues bien, en la actualidad, la joven está muy centrada tanto en su familia, ha sido madre de su segundo hijo hace poco, un precioso niño que no para de mostrar en redes sociales llamado Kai y con el que acudió al desfile, como en lo profesional, ya que se encuentra sumergida en varios proyectos artísticos.
Beth ya tenía una hija llamada Lia, quién debe de haber heredado la vocación artística de su madre a juzgar por sus apariciones en las redes sociales en la que se puede ver que a la pequeña le encanta bailar. La cantante comparte su vida con su pareja Joan Boix Match con el que ha logrado formar una familia unida y feliz. Durante el evento de moda, la cantante estuvo muy cercana con su grupo de amigas y demostrando que está sumergida en una de las etapas más felices de su vida y su bebé fue el foco de todas las miradas.