MADRID, 5 Feb. (CHANCE) -
Corren malos tiempos para el jugador bético Rubén Castro y su novia María, extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, ya que al jugador le piden dos años y un día por maltratos a su exnovia y 360 euros de indemnización.
Rubén Castro y la extronista esperan un bebé, mientras él está siendo acusado de cuatro delitos de maltrato por agresión y uno de amenazas. Fuentes judiciales han explicado a nuestro medio que se solicita cuatro meses de prisión por cada uno de los delitos de maltrato y nueve meses en conjunto por el de amenazas.
Corría mayo del 2013, cuando tras un partido con el Zaragoza, el delantero del Betis y su exnovia discutían en la discoteca La Palmera. Según la joven, el futbolista le propinó unos puñetazos y unos bofetones. Al final salieron del local y según la denuncia de la ella, esté la habría llevado al Hotel Nervión donde la habría agredido sexualmente....
Rubén Castro fue detenido tras un entrenamiento y en una primera declaración negó los hechos y la joven decidió ampliar su denuncia, donde Castro siguió negando los hechos.
Celos y un comportamiento posesivo es de lo que se habla en el auto.
Además, se pide la prohibición y tenencia de armas durante dos años, el acercamiento y comunicación con la víctima durante un año y cuatro meses. Todo ello ha sido elevado al Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 3.
No obstante, la juez ya archivó la denuncia por agresión sexual y maltrato habitual que la mujer había interpuesto contra el jugador. y es que la juez, consideró que la relación era difícil, exactamente, "conflictiva" por ambas partes.