MADRID, 18 Dic. (CHANCE) -
Todos sabemos que la fama es difícil y es si eres un personaje de la talla de Beyoncé, lo es aún más, por ello la cantante ha revelado que en ocasiones le cuesta lidias con la fama.
Para una cantante internacional como Beyoncé muchas actividades cotidianas se convierten en imposibles y ese es uno de los aspectos que más le cuestan a ella. "Antes de ser famosa era la chica con una guitarra en la colina. Era la chica que disfrutaba con las vistas de la playa. Ahora que soy famosa es realmente complicado disfrutar de las pequeñas cosas. Creo que es lo que más cuesta, pero mi madre siempre me enseñó a ser fuerte y a no ser una víctima, a no tener excusas, y a no esperar nunca a que el resto me dé cosas que sé que puedo lograr por mí misma" declara la artista en el corto Yours and Mine.
Molesta con la falta de intimidad de una persona como ella también argumenta: " Tengo sueños y siento que tengo el poder para hacer que se conviertan en realidad. Cuando eres famoso, nadie te mira nunca más como un ser humano. Pasas a ser propiedad del público. No hay nada de real en ello". A pesar de ello disfruta de su matrimonio y de una de las personas a las que más quiere, su marido Jay-Z.
"La gente siente que pierde cosas cuando se casa, pero no tiene por qué ser así. No hay nada más emocionante que tener un testigo de tu vida. Ya sabes, nadie es bueno en todo. Está bien depender de alguien. De hecho es lo que se espera de nosotros, se supone que tenemos que depender los unos de los otros. Y cuando encuentras a esa persona en la que confías, a la que quieres, y que sientes que te respeta, que acepta todo lo malo que hay en cada uno de nosotros y es capaz de darle la vuelta, de hacer de ti una personas más brillante, eso te alimenta". Con estas palabras Beyoncé deja claro que esta muy enamorada de su marido y muy orgullosa de Blue Ivy, la hija que comparte con él.
"Es la cosa más poderosa que sentirás jamás en la vida. La felicidad viene de uno mismo. Nadie más puede hacerte feliz. Tú eres el único capaz de hacerte feliz. Y hay una cosa segura: el amor que siento por la música, por mi marido y por mi hija es algo que durará toda la vida", añade la cantante.