MADRID, 1 Oct. (CHANCE) -
Ayer se disputaba en la capital francesa el partido de Champions que enfrentaba al Paris Saint-Germain contra el FC. Barcelona, con victoria de los franceses por 3 a 2. Sin embargo, las miradas no estaban sólo puestas en el campo, viendo como se desenvolvía el ajustado partido de fútbol entre los dos equipos, pues también estuvieron mirando un palco de lujo que contaba con varias celebs.
Como por ejemplo la pareja más poderosa en el mundo de la música, Beyoncé y Jay-Z, que no quisieron perderse el enfrentamiento. Y qué mejor compañía para un partido de fútbol que contar con David Beckham como acompañante. El británico se desplazó a París para disfrutar del Paris Saint-Germain, el último equipo por el que fichó antes de anunciar su retirada.
Los tres no perdieron detalle de lo que ocurría en el terreno de juego y seguramente asesorados por el futbolista, tanto Beyoncé como Jay-Z aprendieron de un gran maestro en la materia. El expresidente de la República Francesa, Nicolas Sarkozy, era otro de los personajes que se encontraban en este palco de lujo, acompañado también por la alcaldesa de París, la española Anne Hidalgo.
El jugador holandés, Patrick Kluivert y exazulgrana tampoco quiso perderse el encuentro para ver al que fue uno de sus equipos, el FC. Barcelona, durante 1998 y 2003.