MADRID, 2 May. (CHANCE) -
En pleno ajetreo celebritero, Beyoncé y Jay-Z disfrutan de una pizza entre amigos y familiares. Tras la actuación de la cantante en Tampa, el matrimonio regresó a Miami, donde arrancó el pasado miércoles su gira Formation, y decidieron repetir en uno de los restaurantes favoritos del productor musical, Lucali. La estrella musical y su marido, junto a Tina Knowles y un grupo de amigos, compartieron una cena informal. Según varios testigos, el matrimonio se mostró dulce y cariñoso el uno con el otro y en cuanto se sentaron el músico rodeó a su mujer con un brazo en actitud protectora.
Según los mismos informadores, los comensales se mostraron divertidos cuando por el hilo musical del establecimiento sonó Let's Get it On, de Marvin Gaye. La reina del R&B y su esposo cantaron junto al resto de sus acompañantes. "Solo parecía una cena agradable, normal entre un grupo de amigos", comentaron a la revista People.
La pareja más rica del mundo de la música vive ajena a los rumores y comentarios sobre posible infidelidad de Jay-Z con la ex mujer de su socio, la diseñadora Rachel Roy. Las cifras de ventas de su último disco están siendo la mejor y más efectiva tabla de salvación para Tidal, la plataforma en streaming que lanzó el compositor hace un año y a la que no parecía acompañar el éxito. La gira de Lemonade está ya siendo analizada por los críticos musicales, una película de hora y media en la que la cantante se cambia nada más y nada menos que 40 veces de modelito. El 3 de agosto serán testigos de este desfile musical en el Estadio Olímpico de Barcelona.