MADRID, 17 Sep. (CHANCE) -
Beyoncé y Jay-Z siguen bajo la larga sombra de los rumores sobre que su matrimonio no estaría yendo del todo bien y que estarían al borde de la separación. Ha sido la comidilla del verano pero, lejos de separarse, la pareja parece seguir estando más unida que nunca. Los rumores apuntaban a que la separación del exitoso matrimonio sería después de que terminase la multimillonaria gira de conciertos que han realizado juntos durante esta temporada estival.
Pues bien parece que el On the run tour ha acabado y la separación no se ha hecho efectiva por el momento. Y parece que no llegará pues tal y como ha informado TMZ.com, la pareja estaría encaprichada de una mansión en Beverly Hills. Ahora que han amasado una buena fortuna con su gira conjunta, unos 100 millones de dólares, qué mejor que darse un capricho y comprarse una nueva mansión.
Según TMZ, la pareja ya le tiene echado el ojo a una espectacular mansión de ocho habitaciones y nada más y nada menos que 15 cuartos de baño. Han sido varias las fuentes que han comentado al medio que han visto a la pareja estar muy interesada en esta propiedad mientras estaban residiendo en Los Ángeles durante el verano -cuando su gira se lo permitía-. Además de esas lujosas habitaciones, la mansión contaría también con un garaje anexo para 16 coches, un espacio ideal para meter la colección de vehículos que habrá ido adquiriendo Jay-Z.
Piscina, bodega y una sala de cine de 24 asientos son los últimos atractivos que posee la casa para que la pareja decida dar el gran paso.