MADRID, 16 May. (CHANCE) -
El caso de la pelea entre la hermana de Beyoncé, Solange y el marido de la cantante de Pretty Hurts, Jay-Z sigue siendo todo un misterio. Las últimas informaciones indican que el rapero estaba "demasiado cerca" de la diseñadora de moda, Rachel Roy, en la Gala MET 2014, día en el que ocurrió el incidente del ascensor. Al parecer Solange se enfadó con su cuñado porque habría mantenido una actitud muy cariñosa con Rachel Roy. Cosa que enfermó a Solange y no pudo evitar discutir y tener esa actitud tan violenta con su cuñado.
Que si Solange iba algo alcoholizada, que si Jay-Z quería ir a la after party de Rihanna después de la Gala MET, en definitiva miles de versiones que han hecho que tanto Beyoncé como Jay-Z hayan mandado una nota de prensa a varios medios estadounidenses, como Associated Press o Hollywoodlife. En ella intentan esclarecer algo los hechos pero, para decepción de todos, no han especificado el motivo de la trifulca.
"Como resultado de la publicación de las grabaciones de seguridad realizadas desde el pasado 5 de mayo, se han producido una gran cantidad de especulaciones sobre el motivo que desencadenó este incidente desafortunado. Nuestra familia ha hablado de ello", así es como comienza la nota de prensa firmada por los dos artistas. "Jay y Solange asumen su parte de responsabilidad sobre lo ocurrido. Ambos reconocen su papel en este asunto privado que se ha hecho público. Ambos se han pedido disculpas y hemos avanzado como una familia unida", añade este intento por lavar la imagen de todos ellos, pues el vídeo sigue sin tener desperdicio.
Jay-Z aguantando los golpes que una Solange enfurecida le propinaba con cierta ira mientras una Beyoncé tranquila, serena, como si con ella no fuese el asunto prácticamente, contemplaba la rocambolesca escena. No han dejado claro cuál fue el motivo, ya que si llega a ser por la actitud cariñosa de Jay-Z podemos entender que Solange haya querido defender a su hermana.
Pero lo que está claro es que sigue el hermetismo en la familia de Beyoncé aunque también lo que han querido descartar es que Solange estuviera ebria: "Las noticias de que Solange estaba alcoholizada, mostraba un comportamiento errático durante toda la noche son falsas". Un intento por lavar la imagen de Solange. Eso sí, el comunicado finaliza con lo siguiente: "Al final del día, las familias tienen problemas y nosotros no somos diferentes. No estamos por encima de todo, somos familia. Lo hemos dejado todo en el pasado y esperamos que todos los demás hagan lo mismo". Una explicación que quiere que todos los medios dejen de especular, pero que al no resolver la gran incógnita, difícilmente veremos que esto vaya a ocurrir.
SOLANGE SUBE UNA FOTO DE ELLA Y SU HERMANA BEYONCÉ DE PEQUEÑAS
Y es que después del incidente, Solange borró todo rastro de Beyoncé en su instagram. Sin embargo y recientemente, la hermana de la cantante de Single Ladies ha colgado una instantánea de ella junto a Beyoncé de cuando eran pequeñas, indicando posiblemente que el perdón que se afirma en el comunicado es cierto.
Sea como fuere nunca una disputa familiar habría creado tanta expectación, pero claro si la disputa es en un ascensor y la protagoniza Beyoncé, su hermana y su famoso marido, la cosa cambia.
Noticia relacionada: Whoopi Goldberg sobre la pelea entre Solange y Jay Z: "Si alguien te golpea, tienes derecho a devolver el golpe"