MADRID, 22 Oct. (CHANCE) -
Mentir con la edad es cada vez más común entre las famosas. Actrices, cantantes, todas buscan hacerse un hueco entre las nuevas promesas. Y de ejemplos como Alison Goldfrapp o Maria Carey, ahora parece que se une Beyoncé.
En Internet, podemos leer que la diva del pop supuestamente tiene 34 años. Sin embargo, en unas sorprendentes declaraciones el padre de Beyoncé ha afirmado que su hija esta minitiendo.
Y es que en realidad tiene más años de los que todos suponemos. En una entrevista en la emisora Power 105.1, Mathew Knowles ha dicho que la cantante Pink tiene "exactamente" la misma edad que su hija. Así, como no quiere la cosa, surge la polémica, pues Pink tiene 36 y Beyoncé supuestamente 34.
Segun informaba Cuore, padre e hija no es que se lleven especialmente bien, por lo que no sabemos si estas declaraciones pueden ser como un ataque hacia la cantante. El caso es que Mathew Knowles había decidido planear resucitar el grupo en el que fue protagonista su hija, las míticas Destiny's Child. Pero debido a esas malas relaciones, todo podría irse al traste.
Eso sí, él lo hace por el bien de su hija como bien explica la revista. "Como padres lo primero que tenemos que hacer es imprimir pasión en nuestros hijos. Hay una diferencia entre determinación y pasión, y algunas veces la gente se confunde. El rol de los padres es dar esas herramientas para apoyar los sueños de nuestros hijos".
Esta afirmación llama la atención, pues la edad de Beyoncé ha sido motivo de todo tipo de especulaciones durante años, incluyendo incluso filtraciones de una supuesta partida de nacimiento que indicaría que es mayor de lo que dice.