Beyoncé tira de archivo familiar y muestra embarazo para acallar rumores

Beyoncé tira de archivo familiar y muestra embarazo para callar rumores
Foto: YOUTUBE
Actualizado: martes, 23 septiembre 2014 16:48

MADRID, 23 Sep. (CHANCE) -

   La cantante Beyoncé está empeñada en no esconder nada de su vida privada -o al menos guardar aquello que no se vea- con tal de que los rumores de separación entre ella y su marido, Jay-Z cesen de una vez. Todas las especulaciones apuntaban a que la pareja, una vez que hiciesen caja, se separarían cuando su gira conjunta se terminase.

   Han pasado ya un par de semanas de la finalización del tour y la pareja sigue estando más unida que nunca. Tanto que hasta pensaban gastarse los 100 millones de dólares que habían ganado con esa exitosa gira conjunta en una mansión en Beverly Hills que la que se habrían enamorado -sin importar gastarse la friolera de 85 millones de $-.

SACANDO A LA LUZ IMÁGENES PERSONALES Y DEMOSTRANDO QUE SU EMBARAZO FUE REAL

   Como decimos, a empeño no le gana nadie, y ahora que el tour con su marido ha acabado, la artista a modo de recordatorio de esta etapa ha subido a YouTube un vídeo de su actuación con Jay-Z donde se proyectaban imágenes personales de ellos dos como pareja y familia, junto a la pequeña Ivy Blue.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Momentos como su boda o el embarazo de Blue Ivy son algunas de las imágenes que podemos ver proyectadas en el vídeo. Y es que hay que recordar que cuando la cantante de Halo estaba embarazada de Blue, se le acusó de tener un embarazo falso o utilizar barrigas falsas para afirmar que estaba en estado, cosa que no fue así y que ella mismo ha querido recalcar en este clip.

   Casi desnuda y con las manos de Jay-Z, la cantante posaba así revelando su barriga. El nacimiento de la pequeña, que si un tatuaje que se hacen a juego que es lo que Beyoncé muestra al mundo. Un nuevo intento para acallar definitivamente las voces que aseguran su separación con su marido y justificando -si aún más cabe- que su matrimonio va bien.

Leer más acerca de: