MADRID, 26 Oct. (CHANCE) -
Beyoncé ha decidido convertirse en uno de los X-Men, concretamente en la mutante que controla los fenómenos meteorológicos y que todos conocemos. Sí hablamos de Tormenta, a quién casualmente da vida Halle Berry en la gran saga de superhéroes.
La rapera Ciara decidió celebrar su cumpleaños con una fiesta de disfraces -y así aprovechar también para Halloween- de temática de superhéroes y Beyoncé no se cortó ni un pelo y apareció con un disfraz de lo más trabajado que dejó a todo el mundo boquiabierto.
Se trataba sin duda de la Tormenta original, esa que hemos visto en los cómics y en la serie de animación de los 90. Diferente sin duda a la de Berry aunque no sabríamos con cuál quedarnos.
Tras aquellos rumores que se extendieron sobre que Beyoncé era una gran candidata para el papel de Tormenta, la cantante decidió acudir a la fiesta que dió Ciara vestida como la miembro de los X-Men.
La mujer de Jay-Z estaba estupenda, el disfraz le quedaba como un guante y le sentaba maravillosamente. No se dejó ni un solo detalle del disfraz que iba perfectamente conjuntado con un tono color nieve en el pelo y unas lentillas en blanco.
Pero la pregunta que nos estamos haciendo es: ¿a quién le queda mejor el papel de tormenta? ¿A Halle Berry o a Beyoncé?
Todos sabemos que Halle Berry ha dado vida durante toda la saga a la maravillosa Tormenta, y que ha dejado el listón muy alto, pero la cantante ha conseguido ese toque para destacar el la fiesta y hacer de la perfecta Tormenta y convertirse una vez más en la estrella de la fiesta.
Y vosotros Chanceros/as, ¿con qué Tormenta os quedáis?