MADRID, 6 Jun. (CHANCE) -
María Teresa Campos y su pareja Bigote Arrocet han aparecido públicamente pero por separado, tres días después de que la presentadora sufriera un ingreso hospitalario a causa de un cólico biliar.
Por su parte, María Teresa Campos fue la encargada de clausurar la primera edición de Summer Fashion Runway, donde presentó su línea de zapatos para mujer MTC, en un acto celebrado a las puertas del hotel AC Málaga Palacio.
La línea de zapatos de María Teresa, con la que debutó recientemente en el mundo de la moda, está inspirada en el tipo de calzado que le gusta a la periodista, desde modelos más clásicos liderados por los stilettos románticos con el tejido de terciopelo como protagonista a otros más vanguardistas que apuestan por estampados de inspiración floral.
Al término del desfile, María Teresa Campos, que lució para la ocasión un outfit en rosa y plata, apareció radiante paseando palmito junto a sus modelos, como cualquier gran diseñador que se precie al término de su pasarela. La conductora de Qué tiempo tan feliz fue agasajada con un precioso ramo de flores.
No cabe duda de que la popular presentadora se encuentra prácticamente recuperada de la dolencia que la obligó a pasar de nuevo por el hospital. Fue el pasado 31 de mayo, cuando María Teresa Campos tuvo que acudir de urgencias en ambulancia al hospital, teniendo que suspender su descanso en su tierra natal.
Su hija Terelu Campos era la encargada de dar más detalles en su programa de televisión y explicó: "Estuvo ingresada durante unas horas y le hicieron algunas pruebas. Tiene un problema en la vesícula. La analítica no estaba bien, pero ella quiso darse el alta. Yo estaba preocupada, porque estaba a 600 kilómetros. Hoy ha vuelto allí, se ha repetido las analíticas y estaban mejor los parámetros. Su doctora valorará si le pone un tratamiento o la operan".
María Teresa, en declaraciones a CHANCE, ha querido contarnos cómo se encuentra después del desfile.
MARÍA TERESA CAMPOS REAPARECE TRAS SER HOSPITALIZADA DE URGENCIA
CHANCE: Enhorabuena María Teresa, ¿Cómo te encuentras?
María Teresa Campos: Estoy débil. Muchísimas gracias y gracias al Parque San Antonio de Málaga, a las doctoras que me han atendido, a mi amiga Belén España y a mi amiga Trini que me dijo "tienes que irte al hospital".
CHANCE: Pues se te ve guapísima.
M.T.C: Bueno, no sé si guapísima, estoy arregladita para la ocasión y agradecida a todos. Estoy flojita pero espero estar mejor.
CH: Entonces ha pasado el susto.
M.T.C: Ahora ya eso ha pasado, pero tengo que procurar que no pase más.
BIGOTE ARROCET: "MARÍA TERESA HA TENIDO UN ATAQUE A LA VESÍCULA Y HAY QUE CUIDAR LA ALIMENTACIÓN"
Su pareja Bigote Arrocet acudió a la entrega de los Premios Sancho Panza. El cómico aseguró que está muy recuperada y que para no volver a tener más problemas tiene que cuidar mucho su alimentación. A pesar de la simpatía y el buen humor que le caracteriza, Bigote quiso evitar responder a la pregunta de cómo es su relación con las hijas de María Teresa.
CH: ¿Qué tal está María Teresa?
Bigote Arrocet: Bien, acaba de terminar el programa de televisión y lo acaba de decir todo, ya lo saben.
CH: ¿Pero cómo está del estómago de la vesícula y de todo eso?
B.A: Bien, tuvo un ataquecito de esos pero nada.
CH: Un susto, ¿no?
B.A: Está como los coches que salen del mercado, a cero kilómetros.
CH: Me han dicho que el médico le ha mandado purés y cosas de esas.
B.A: Claro la alimentación, ha tenido un ataque de vesícula y hay que cuidarse e intentar no comer mantequilla, ni queso ni cosas aceitosas ni nada por el estilo.
CH: Tú la cuidas mucho, ¿no?
B.A: No me queda más remedio, la tengo que cuidar.
CH: ¿Y de la boda no se sabe nada?
B.A: ¿De quién?
CH: De María Teresa y tú.
B.A: (Se ríe).
BIGOTE ARROCET SOBRE LA SUPUESTA MALA RELACIÓN QUE TIENE CON LAS HIJAS DE MARÍA TERESA CAMPOS: "QUÉ DICES TÍO"
CH: ¿Echas de menos la aventura en la isla?
B.A: Yo fui muy feliz, muy feliz. Además fue una época muy bonita, había un colegio con el nombre de todos los que participamos y es un colegio para casi trescientos niños.
CH: ¿Tú con Terelu y con Carmen te llevas muy bien?
B.A: De toda la vida.
CH: Han dicho que había problemas entre vosotros.
B.A: ¡Pero qué dices tío!
CH: Dicen que absorbías mucho a su madre.
B.A: (Se ríe)
CH: El amor es así.
B.A: Venga chicos muchas gracias.
Desde CHANCE queremos desearle una pronta recuperación a María Teresa.