Billie Eilish admite su fanatismo por Justin Bieber y explica cómo fue conocerle

Billie Eilish
Billie Eilish - -/Imagespace via ZUMA Wire/dpa
Actualizado: viernes, 20 diciembre 2019 19:01

   MADRID, 20 Dic. (CHANCE) -

A la gente le gusta ser fan de una amplia diversidad de cosas, especialmente de famosos. Y muchas veces nos olvidamos de que esos famosos de los que somos fans también han sido personas corrientes con sus propios gustos. Por lo que no nos debería de extrañar cuando terminamos conociendo que algunos de nuestros famosos favoritos también son fanáticos de otros famosos. ¡Como Billie Eilish! Quien ha participado en el famosos Carpool Karaoke del The Late Late Show y ha confesado su pasión por Justin Bieber.

Después de un par de canciones, la cantante sacó el tema de su pasión por Bieber, y recordó uno de los momentos más impactantes de su vida, cuando le conoció en el Festival de Coachella de 2018 y cantó para él: "En el Festival de Coachella yo estaba como 'por favor, no me sorprendáis con Justin Bieber'", comienza diciendo la cantante. Pero sí, para su sorpresa y desgracia, el famosos Justin estaba allí, preparado para ver su con cierto. "Entonces yo estaba como: 'No puedo hacerlo, no puedo... Tengo que hacer este show y Justin Bieber va a estar ahí'. Entonces, fuimos a ver el concierto de Ariana Grande y yo simplemente estaba ahí cuando... lo vi... Porque sé como es Bieber, conozco su lenguaje corporal, conozco la forma en la que se mueve y sé que él lleva esos pantalones...", continúa explicando con emoción.

"Y yo simplemente estaba ahí, con los ojos súper abiertos, y él simplemente estaba ahí, ni siquiera se acercó a mí, simplemente estaba como a cinco pasos de mí, mirándome completamente quieto. Y tenía una máscarilla en sus cara, por lo que solo podía ver sus ojos, pero eran sus ojos. Y me hizo perder la cabeza", termina su relato, antes de ponerse a cantar la famosa canción Baby del artista junto a James Corden. Por suerte para todos, uno de los amigos de Eilish grabó el momento, por lo que podemos ver cómo ella se emociona tanto que se arrodilla mientras le mira impactada y finalmente corre a darle un fuerte abrazo. ¡Jo! Nos ha emocionado hasta a nosotras. Menuda suerte tienes, Billie.

Leer más acerca de: