MADRID, 2 Ago. (CHANCE) -
Talulah Riley, la que fuera esposa del multimillonario Elon Musk en dos ocasiones, no descarta que su reincidente historia de amor tenga una tercera oportunidad. La actriz concedía una entrevista a Daily Mail días después de conocerse el supuesto affaire del inventor y físico sudafricano con la todavía esposa de Johnny Depp: Amber Heard.
"Nunca digas nunca", comentó la intérprete de 30 años. "El matrimonio es una construcción social, pero todavía creo en él. Elon y yo somos los mejores amigos. Todavía nos vemos todo y cuidamos el uno del otro", añadió la británica de 30 años, que retomó su historia de amor con el fundador de Tesla Motors en 2013 tras su divorcio en 2012.
"Si esto se pudiera continuar indefinidamente, sería estupendo", afirmó la intérprete. "Cuando has estado con alguien durante ocho años dentro y fuera del matrimonio, realmente aprendes a cómo amarle. Él y yo somos muy buenos queriéndonos el uno y el otro", subrayó.
Riley y Elon se casaron por primera vez en 2010. Se divorciaron dos años más tarde y volvieron a pasar por el altar en julio de 2013. La protagonista de Supercañeras solicitó el divorcio del empresario por segunda vez el pasado mes de marzo.
Por su parte, Amber se encuentra embarcada en su proceso de divorcio, una separación marcada por las acusaciones de violencia de género. Tanto la demanda de divorcio como el requerimiento judicial por abuso doméstico está pendiente de resolución en la corte de Los Ángeles.
Noticia relacionada:
- ¿Está Amber Heard enamorada de un billonario sudafricano?