MADRID, 13 Nov. (CHANCE) -
Bimba Bosé, con el pelo naranja, puso su pasión por la cocina en este evento gastronómico y se declaró apasionada del 'brunch'. Aprovechó para hablar de su estado de salud, que cada vez es mejor. La modelo ya está preparada para las Navidades, y es que está deseando celebrarlas.
CHANCE: Bimba, madrina de una cosa tan rica.
Bimba Bosé: La bomba. Me parece una gran idea y me alegro y es un gusto para mi poder participar y estar involucrada en este proyecto de la mano de Rodrigo de la Calle y Oriol Balaguer, no puede ser mejor combinación. Para mi la verdura y el chocolate es lo mejor y encima remojado con champagne.
CHANCE:¿Por qué crees que te han elegido a ti?
Bimba Bosé: La gastronomía es algo que siempre me ha interesado mucho y siempre participo, y siempre que puedo me meto, y me encanta cocinar y es algo que siempre he expresado y me dan la oportunidad de venir a disfrutar del brunch
CHANCE:¿Eres cocinita en casa?
Bimba Bosé: Sí, totalmente.
CHANCE:¿Qué haces?
Bimba Bosé: De todo, lo que sea. Lo que más me entretiene y lo que más me gusta es abrir la nevera, no hay nada, y salir con la gran receta. Eso me gusta mucho.
"SE APRENDEN MUCHAS COSAS COCINANDO CON LOS HIJOS Y ADEMÁS UNE"
CHANCE: ¿Tus hijos también cocinitas?. ¿Haces postres con tus hijos?
Bimba Bosé: Siempre, desde pequeños. Todos los niños experimentar en la cocina les gusta y si los padres tienden a dejarles, genial, se aprende mucho, se aprenden muchas cosas y además une.
CHANCE: ¿Eres más de comida tradicional o de innovación?
Bimba Bosé: Me gusta todo. Soy muy fácil de contentar, me gusta la calidad, las cosas bien hechas. No me gusta una patata frita a medio hacer, me gustan las cosas bien hechas y con su tiempo y disfruto de todo.
CHANCE: ¿Qué estás haciendo ahora?
Bimba Bosé: Es de las primeras veces que intento sobrevivir, no estoy en proyectos en concreto, trabajando con muchas marcas, representando ocasiones y proyectos más a corto plazo y cositas representativas como este brunch.
"DE LA RECONSTRUCCIÓN DE MI PECHO HABLARÉ MÁS ADELANTE PORQUE TODAVÍA ESTÁ EN STAND BY"
CHANCE: ¿De la salud ya del todo recuperada?
Bimba Bosé: En principio sí.
CHANCE: ¿Te reconstruirás el pecho?
Bimba Bosé: Todo esto son cosas que comentaré más adelante porque todavía están en stand by.
CHANCE: ¿Qué tal tu hermano Olfo?. ¿Sigue con crisis económica?
Bimba Bosé: No te voy a hablar nada de mi familia, lo siento.
CHANCE: ¿Ni de los hijos de Miguel Bosé?
Bimba Bosé: De nada de mi familia, lo siento de verdad. Te hablo del proyecto y de todo lo que tenga que ver conmigo. No soy quién para hablar nadie de mi familia, ellos mismo tienen su voz.
CHANCE: Ya dentro de nada Navidades.
Bimba Bosé: Estoy deseando. No puedo esperar. Me apetece todo, me apetece muchísimo celebrarlas este año.
CHANCE: ¿Te quedas aquí en plan familiar?
Bimba Bosé: Sí, haré lo posible para estar con mis hijas y luego iré de viaje, todavía no lo tengo planeado, lo que hace todo el mundo. Todavía no lo tengo planeado y eso que ya están aquí encima.
CHANCE: Con hijos se vive de otra manera la Navidad.
Bimba Bosé: La verdad es que es muy lindo, es tan acogedor, tan lindo y con los niños tienes la oportunidad de darle otro sentido a las cosas.
CHANCE: ¿Qué tal tus hijas?
Bimba Bosé: Sí, super bien. La verdad es que sí.
CHANCE: ¿Entendieron bien tu enfermedad?
Bimba Bosé: Fantásticamente bien dentro de lo que el mundo de un niño es. Hay que intentar expresarles y comunicarles las cosas con la mayor honestidad posible creo.
CHANCE: ¿Con tu pareja bien?
Bimba Bosé: Con mi pareja estupenda. Tengo la mejor pareja.
CHANCE: ¿Has acertado?
Bimba Bosé: La verdad que sí.