MADRID, 27 Mar. (CHANCE) -
David Bisbal y Rosanna Zanetti cuentan los días para dar la bienvenida a su primer hijo en común. El cantante y la modelo venezolana esperan con ganas el nacimiento de su retoño, un bebé que culminará la felicidad de la pareja.
Tras darse el 'sí, quiero' el año pasado, el matrimonio anunció a través de su redes sociales que esperaban su primer hijo. Aún así, no todo ha sido de color de rosas en estos nueve meses de gestación. Rosanna y Bisbal han tenido que hacer frente a la guerra que tienen abierta con Elena Tablada.
A pesar de los negros nubarrones, Rosanna Zanetti y David Bisbal han conseguido dejar a un lado toda la polémica para centrarse en este momento tan especial. Aunque la agenda de David está repleta de actos, el almeriense ha reservado unos días para no perderse el nacimiento de su pequeño.
Él mismo lo desveló en los Premios Cadena Dial, donde también afirmó que ya han escogido el nombre de su pequeño, un detalle que prefieren no desvelar por el momento. Mientras llega el feliz día, Rosanna y David han acudido a una nueva revisión médica junto a la madre de la modelo.
Aunque David no ha podido quedarse, la venezolana ha estado arropada en todo momento por su progenitora que ha dejado su país natal para estar cerca de su hija en esta dulce espera.