MADRID, 5 Oct. (CHANCE) -
David Bisbal ha sido otro famoso que ha caído rendido a los centros de belleza más famosos de Madrid. Hablamos de Tacha Beauty, el lugar de peregrinaje donde muchas celebs patrias, como Paula Echevarría o Blanca Suárez, deciden ponerse a punto.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
Así, las cámaras de Europa Press pillaron al cantante almeriense saliendo a toda prisa de este centro de belleza. Sin querer atender a la prensa, Bisbal se ha convertido en el hombre más buscado desde que Elena Tablada destapase la caja de los truenos en Viva la vida.
Y es que lo que parecía una relación idílica entre dos padres separados ha pasado a convertiste en un auténtico tormento. Tablada aseguraba a Toñi Moreno que la relación con Bisbal era "insostenible" desde la polémica foto que compartió Rosanna Zanetti en la Feria de Almería: "Por culpa de esa publicación hemos llegado a un punto en que la relación con David es insostenible, a causa de esa foto, solo a través de burofax, una relación que no habíamos tenido nunca".
Por su parte, el almeriense defendía a su esposa y situaba en el punto de mira a Elena Tablada: "Si hemos tenido una mala relación es porque yo siempre he defendido el no mercadeo con mi hija". Una defensa que no sentó nada bien, pues la diseñadora anunció medidas ante las acusaciones de "mercadeo": "Ayer en Viva la vida concedí una entrevista gratuita en la que hablé sobre mí y mis sentimientos... Sin faltar al respeto ni desprestigiar a nadie, como me caracteriza. Lo mejor que tengo en mi vida es mi hija y después la educación que me han dado, luego mi personalidad. Jamás he comercializado con mi hija, al contrario, doy mi vida y mi tiempo por ella. Vivo para cuidarla, educarla y complacerla cuando se lo merece, nunca lucrándome de ello". Una auténtica guerra que parece no tener una solución fácil.
Cargando el vídeo....