MADRID, 26 Abr. (CHANCE) -
La guapísima actriz Blake Lively y su pareja, el actor Ryan Reynolds se convirtieron en papás a finales del año pasado. Y claro, los dos están disfrutando de lo que verdaderamente es la paternidad.
Una de las grandes protagonistas de la serie Gossip Girl, se ha sincerado para Los Angeles Times sobre como está llevando esta maternidad que ha descubierto a tener a su primer hijo. Sin pelos en la lengua y sobre todo sin tapujos, Blake Lively no ha dudado en comentar como está llevando el ser madre primeriza.
"Tener un bebé es como estar constantemente viviendo inesperadamente", aseguraba Blake. "Nunca sabes cuando se va a hacer caca, cuando vas a sacarle una gran sonrisa o si esa sonrisa se transforma rápidamente en un ataque de histeria", aseguraba la joven actriz de 27 años a dicho diario.
"Pordía decirse que es como si vivieras como un adicto a las drogas", una frase que sin duda impacta, pero lo cierto es que cuando tienes un pequeño a tu cargo y quieres todo su cariño, y sin duda no puedes vivir si ello. "Tienes un bebé y piensas, 'No me puedo imaginar alguna vez no tener un bebé'", aseguraba la propia actriz.
"Sin embargo, crecen muy rápido. Yo me convertiría en una mujer de 80 años con un bebé si pudiera", afirmaba Blake. Es decir, no puede vivir sin la adicción del cariño de una cosa tan tierna como puede ser un recién nacido. ¡Adorable!