MADRID, 7 Dic. (CHANCE) -
Taylor Swift y Blake Lively pasaron ayer un gran día en el parque de atraciones Warner Bros entre canguros y haciéndose selfies.
La mujer de Ryan Reynolds decidió acudir al concierto que dió la diva del pop en Brisbane, Australia este fin de semana, y desde el momento en el que sus miradas se cruzaron decidieron pasar el día juntas en el Parque Warner Bros.
Las rubias explosivas pasaron un domingo entre canguros, haciéndose selfies y publicandolo todo en sus cuentas de Instagram. Taylor Swift y Blake Lively han pasado a ser muy buenas amigas, y desde luego esta es una nueva amiga para el grupito formado por Taylor Swift, Gigi Hadid, Selena Gomez, Cara Delevingne y Lily Aldridge.
Blake subió una fotografía a Instagram, más bien una selfie con un canguro y con Taylor detrás, mientras que la cantante subió una selfie con un canguro y además una foto de ellas pasándolo maravillosamente.
Que bien se lo pasaron, esto es envidia máxima. Esperamos que pronto pase Taylor por España y nos invite a ir al parque de atracciones con ella y todo su grupo de amigas.