MADRID, 21 Jul. (CHANCE) -
Blake Shelton y Miranda Lambert han decidido divorciarse cuatro años después de haber contraído matrimonio. La pareja de cantantes presentaron los documentos de su separación hace tiempo y fue un juez el que sentenció el divorcio el pasado lunes 20 de julio.
Según TMZ, el coach de La Voz USA y la artista country tenían un acuerdo prenupcial, que agilizó los acuerdos financieros. El músico de 39 años recibirá el rancho de Oklahoma, mientras que su ya exmujer se quedará con el casa de Nashville. Este mismo fin de semana, Miranda trasladaba algunas de sus pertenencias a su nuevo domicilio de soltera.
Shelton y Lambert formaban una de las parejas más poderosas de la industria musical estadounidense. Él ocupa el duodécimo lugar de los cantantes que más dinero ganaron el pasado año, con 23 millones de dólares y, según People with Money, tiene un patrimonio de 245 millones.
La pareja empezó a salir en 2005 y decidieron comprometerse en 2010. En mayo de 2011 reunieron a más de 550 personas para su enlace, entre los que se encontraban Cee Lo Green y Kelly Clarkson.